Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Nuevo tráiler de 'Disney Infinity'

Nuevo tráiler de 'Disney Infinity'

Así funciona el escenario de Cars

Iván Díez
11/03/2013 23:00
Disney Infinity

Como ya os anunciamos hace unas semanas, Cars contará con sus propios personajes y escenarios dentro del universo 'Disney Infinity'.

El video nos muestra al vehículo Francesco Bernoulli en un evento de conducción de grandes dimensiones. Además de correr por los diferentes circuitos, también podremos explorar el mundo que se nos propone o interactuar con otros personajes.

Disney Infinity es un mundo abierto en el que los jugadores gozarán de una libertad sin precedentes para crear historias y divertirse de la mano de los personajes más queridos de Walt Disney y Pixar Animation Studios.

El sistema de juego se complementará con figuras coleccionables que los jugadores podrán trasladar al juego para personalizar sus aventuras. Entre ellas se encuentran un total 17 personajes como Sulley de Monstruos University o el Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe, y escenarios procedentes de películas como Los Increíbles.

'Disney Infinity' llegará durante el próximo verano de 2013 en un lanzamiento multiplataforma.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pookysoul
pookysoul 12/03/13 02:50:38
00
pues la solucion es tratar de no comprart esas cosas, si no se venden, rapido cederan, pero con el exito de skylanders, ya no se sabe, y ahora con el juego en streaming y tanto dlc, cada dia se pudre mas el sector...
0 0
a3hmax
a3hmax 12/03/13 01:14:53
00
A mi me espanta que esto de copiar a Skylanders continue y cada vez mas empresas copien la idea de vender conteniodo descargable fisico a precios exhorbitantes.
0 0
spy_ghost
spy_ghost 11/03/13 23:34:35
10
Pues a mi me llama la atención,si no fuera por el precio de las figuras ¬¬
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.