Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevo tráiler de 'Dillon's Rolling Western: The Last Ranger'

Nuevo tráiler de 'Dillon's Rolling Western: The Last Ranger'

El juego de Vanpool llegará a Japón el próximo 10 de abril

Fabio Fraga
01/04/2013 11:25
Dillon's Rolling Western: The Last Ranger

Nintendo Japón, gracias a su Mini Nintendo Direct japonesa en la que se ha anunciado la fecha para dicho mercado de 'Dillon's Rolling Western: The Last Ranger' para Nintendo 3DS, nos deja ver un nuevo tráiler de este esperado título descargable desarrollado por Vanpool. Llegará al país del sol naciente el próximo 10 de abril por 2000 yenes.

Esta secuela promete ser más grande, variada y espectacular respecto a la original. En la aventura habrá que defender una serie de pueblos y torres con todas las armas posibles, algunas de ellas totalmente nuevas. Además, más allá de defender las torretas y al pueblo como hacíamos en la entrega anterior, también tendremos que defender al tren que cruzará algunos de los pueblos.

Para ello habrá novedades respecto a su anterior entrega, como la inclusión de nuevos ayudantes que serán conocidos como Bearboon, Nomad y Gallow.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 01/04/13 15:19:26
00
Al menos supera al enterio en contenido, por lo cual nintend podria rebajar el precio del primero, y hablo de una buena rebaja porque el primer estaba lejos de ser barato.
0 0
Silver7
Silver7 01/04/13 11:51:55
00
Se ve que tiene algunas novedades interesantes, como ayudantes en las batallas, y niveles donde defender a un objetivo en movimiento (el tren). El anterior era un buen juego, pero quizas acababa haciendose un poco repetitivo, yo no me lo he pasado aun por lo mismo, pero si consigue hacere mas variado puede convertirse en un juego ha tener en cuenta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.