Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo tráiler de Dead Island

Nuevo tráiler de Dead Island

Iván Díez
17/05/2011 14:27
Capturas Mayo

Techland ha publicado el primer teaser tráiler gameplay del videojuego revelación del año, Dead Island. Este primer teaser se trata del primer capítulo de videos que se irán publicando a lo largo de los próximos días, para finalizar con un enorme tráiler durante el E3.

Dead Island nos lleva hasta una isla tropical, en donde distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Tragedy Hits Paradise:

Imagen asociada al video 10510

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Dj_Maverick
Dj_Maverick 17/05/11 18:50:05
00
No esta mal, nada como el primer trailer oficial cheesy
Se nota mucho la mejora desde las primeras imagenes, se lo estan currando, y de verdad. Haber el resultado final si de verdad llega a tener una buena historia, por que me huele a un left for dead + dead rising sin apenas argumento, solo machacar por diversion.
0 0
grossmann
grossmann 17/05/11 18:33:25
00
El tema principal me tiene atrapao
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.