Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo tráiler de Crysis 2, Be Fast

Nuevo tráiler de Crysis 2, Be Fast

Iván Díez
11/03/2011 16:03
Electronic Arts ha publicado otro tráiler de Crysis 2 esta vez mostrándonos las posibilidades del nanotraje en la rapidez de movimientos, lo han titulado "Be Fast".
El mundo ha sido devastado por una serie de desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Ahora los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a nada menos que aniquilar a la humanidad, comenzando por hacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra. En Nueva York, aterradores invasores alienígenas acechan las calles y una plaga se extiende a gran velocidad y acaba con miles de habitantes de la ciudad. Los sistemas de la ciudad han colapsado, las calles están destruidas, los edificios están en llamas, Nueva York como nunca la has visto antes. Ni las fuerzas paramilitares ni el poderío del ejército americano pueden parar a los invasores y todo aquel que no huya será un hombre muerto. Sobrevivir en este escenario lleno de muerte y destrucción requerirá una tecnología mucho más avanzada de lo que cualquier soldado de hoy en día pueda imaginar. Sólo un hombre podrá sobrevivir. Un súper soldado que lleve el Nanosuit 2 tendrá la última palabra para sobrevivir en esta jungla llamada Nueva York. Crysis 2 a la venta el próximo 24 de Marzo en España. La beta para Playstation 3 estará disponible el 16 de Marzo en la Store Europea. Me pregunto yo de donde sacaremos tanto dinero con tantos juegos en tan poco tiempo...

960490_20100817_screen001.jpg

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.