Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo tráiler de Call Of Juarez: The Cartel

Nuevo tráiler de Call Of Juarez: The Cartel

Iván Díez
27/04/2011 18:16

74f3ca7096c9e3f6a0e52b5ccb269ac4.jpg

Call of Juarez The Cartel se trata de una nueva entrega de la serie desarrollada por Techland en el que nos adentraremos en una intrigante historia que nos llevará desde California hasta la ciudad de Juarez en México. La historia se centra en las sospechas de Estados Unidos en tener miembros de cartel infiltrados en agencias federales después de que una de sus oficinas explotara por los aires matando a cientos de personas. Para detener a ese cartel, Estados Unidos pone en marcha unas fuerzas especiales lideradas por Kim Evans, una chica de las calles reconvertida en agente del FBI, Eddie Guerra, un agente de la DEA con una adicción crónica al juego, y Ben McCall, un brutal detective de la Policía de Los Ángeles descendiente de Ray McCall, del primer Call of Juarez. Contará con modo cooperativo para hasta 3 jugadores en modo en línea, cada personaje tendrá su propia historia y desenlace, más de 30 armas para elegir, 15 misiones y mapas y gameplay muy variado con persecuciones, misiones encubiertas, … Durante las próximas semanas disfrutareis de la primera demo multijugador del videojuego, ahora disfrutad del nuevo tráiler:
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NEANDERTALLL
NEANDERTALLL 28/04/11 02:39:21
00
yo no jugue del todo el uno pero era como ke algo diferente cuando salio
espero terminar el uno y despues comprar este tambien cuando este varato unos 30
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 27/04/11 21:30:11
00
Tiene pinta buena, pero que mal hechos los protas sobre todo... -.- esta mucho mejor el call of juarez bound in blood (el anterior que tenemos en ps3).
Almenos tiene coop, que es lo que me atre sin duda! Cuando valga baratito para casa ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.