Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Nuevo tráiler de Call of Duty: Elite [Xboxgo]

Nuevo tráiler de Call of Duty: Elite [Xboxgo]

Redacción
15/07/2011 17:26
Call of Duty Elite

La nueva plataforma para los Call of Duty está a punto de caramelo para los usuarios de Xbox 360 y Xbox Live, más adelante lo disfrutarán los usuarios de Playstation 3 en forma de BETA.

Call of Duty Elite estará oficialmente disponible a partir del próximo otoño, como parte del esperado lanzamiento de Activision. Call of Duty: Modern Warfare 3, el 8 de noviembre. Los 2.8 millones de jugadores de Call of Duty registrados, tendrán la oportunidad de conectarse, competir y mejorar la nueva experiencia multijugador de Call of Duty.

La experiencia de Call of Duty Elite se basa en tres pilares fundamentales:

Conexión: Call of Duty Elite ofrece a los jugadores un control sobre su experiencia multijugador, como nunca se ha visto antes, convirtiéndose en una verdadera red social. Los jugadores pueden competir contra sus amigos, otros usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También pueden realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles para iPhone, iPad y dispositivos Android, así como la web.

Competición: Call of Duty Elite albergará competiciones y eventos para jugadores de todos los niveles; con premios reales y virtuales, que se entregarán a partir del 8 de noviembre.

Mejoras: Call of Duty Elite se ha desarrollado desde cero para aquellos usuarios que quieran mejorar su nivel de juego. El servicio ofrece estadísticas y rendimiento de los jugadores, hasta el más mínimo detalle, y les permite comparar su progreso con el de sus amigos y otros jugadores de la comunidad.

La beta de Call of Duty Elite pondrá a prueba las funciones de seguimiento de estadísticas, el uso de grupos personalizados, competiciones y la posibilidad de compartir vídeos. Una nueva actualización de los servicios llegará con el lanzamiento oficial de Call of Duty Elite, el próximo mes de noviembre.

Cuando se encuentre disponible, Call of Duty Elite ofrecerá a los usuarios una experiencia sin precedentes, al proporcionales un servicio y comunicación constantes. Los jugadores podrán acceder al servicio desde cualquier lugar, en cualquier momento, vía móvil, dispositivo tablet, web o en la propia consola. Cuando lo hagan, disfrutarán de una experiencia Call of Duty nunca vista.

Call of Duty Elite también ofrecerá un servicio exclusivo, con una serie de programas de entretenimiento creados por los mejores creativos de Hollywood, en exclusiva para la comunidad Call of Duty. Pronto ofreceremos más detalles sobre este contenido.

Los usuarios Premium de Call of Duty Elite también contarán con todos los contenidos adicionales de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Además, cuando el servicio se encuentre disponible para Call of Duty: Modern Warfare 3, los jugadores disfrutarán de un soporte especial para el juego en clanes, nunca visto con anterioridad, y especialmente centrado en las competiciones, que les permitirá disfrutar de su propia experiencia de juego personalizada, a la que podrán incluir a todos los miembros de la comunidad.

El registro para la beta se realiza a través de la dirección www.callofduty.com/elite Información adicional sobre las actualizaciones de Call of Duty Elite, incluyendo detalles sobre la disponibilidad de la beta para PlayStation, se ofrecerán en la página www.facebook.com/callofdutyelite, y vía Twitter en @CallofDutyElite.

Imagen asociada al video 11805
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
telmi
telmi 16/07/11 16:01:16
00
Esto es Call of Duty Elite

http://www.youtube.com/watch?v=GdqvsZRbDuU
0 0
Megaenna
Megaenna 15/07/11 19:53:59
00
Vaya una mierda de tráiler. Que nos enseñen imágenes de Elite, no esta chusta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.