Irrational Games nos dejó con muy buen sabor de boca con el nuevo tráiler de Bioshock Infinite, que si bien ya se trataba de un montaje de todo lo visto anteriormente, cada vez que vemos algo de este título nos entran más ganas de tenerlo cuanto antes entre nuestras manos.
Bioshock Infinite nos trasladará al 1912 en Columbia, una ejemplar ciudad que surca el cielo pregonando sus valores, pero un incidente provocará que la ciudad se transforme en algo muy diferente. Los jugadores en el papel del ex agente de Pinkerton, Booker DeWitt serán enviados Columbia para rescatar a la misteriosa Elizabeth, una joven mujer encerrada en los confines de la ciudad desde su infancia.
Pronto, nuestro protagonista desarrollará una relación especial con ella aumentando sus poderes con las de ella para que puedan escapar de la ciudad que se está literalmente derrumbando desde el cielo. DeWitt debe aprender a defenderse contra varios enemigos en intensas batallas en Sky-Line a altas velocidades, tanto en espacios cerrados como afuera entre las nubes y dominar el poder de docenas de nuevas armas y habilidades.
Este es el tráiler desde los VGA 11:





