Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo tráiler de Batman Arkham City protagonizado por Catwoman [Xboxgo]

Nuevo tráiler de Batman Arkham City protagonizado por Catwoman [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
01/06/2011 18:09
Batman: Arkham City

Warner Bros Interactive ha publicado en la red el segundo tráiler de Batman Arkham City protagonizado esta vez por Catwoman, personaje que tiene un papel muy importante en el universo de Batman y en el propio videojuego, ya que será totalmente controlable en algunos de los niveles del esperado capítulo del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro

Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman Arkham City estará disponible en nuestro país el 21 de octubre, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 02/06/11 09:52:56
00
I Love Catwoman! <3
0 0
D13
D13 01/06/11 23:00:32
00
Grandioso!!!
Espero que sea igual de bueno o mejor que el Arkham Asylum, tengo grandes espectativas para este juegazo!!
0 0
Javitxu
Javitxu 01/06/11 20:33:56
00
Qué grande Catwoman! Una maravilla poder manejarla, el juego será más variado y tendrá más chicha XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.