Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines en unas horas

Nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines en unas horas

Para "tapar" un poco el retraso de ayer

Iván Díez
27/01/2012 06:50

SEGA ha comunicado que el esperado shooter en primera persona Aliens: Colonial Marines, tendrá un tráiler en las próximas horas del día de hoy que solo se podrá ver en exclusiva a través de la web IGN.

Para seguir haciendo un poco más corta su salida a finales de este año tras el anuncio de su nuevo retraso, Sega nos ha dejado una nueva captura del videojuego que podéis ver a continuación:

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de elite llamados “Colonial Marines” de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo Aliens.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Blade
Blade 27/01/12 08:30:36
10
Todo lo que han mostrado del videojuego es muy normalito tirando a mediocre, hay algo que no me acabo de convencer en el último tráiler y espero que este que van a sacar me convezcan de que es un verdadero título sobre la licencia Aliens, que hace que no veo uno mínimamente interesante desde Aliens Vs Predator (pero el de PC...) o incluso desde el Alien Trilogy de PSX.

sALu2
1 0
Van
Van 27/01/12 08:17:31
10
Este juego se ve muy interesante a mi punto de vista. Aunque mas shooters.....ahora todo es shooter, la verdad ya aburren, que todo es apuntar y disparar.....
1 0
Groudon18
Groudon18 27/01/12 07:55:10
00
Este juego se viene a casa con mi Wii U (si es que termina llamándose así)
0 0
Random_Block
Random_Block 27/01/12 07:29:20
00
Este retraso hará que o bien el juego salga al mismo tiempo que Wii U o que no exista una gran diferencia entre su salida y la de la consola. Esperemos ver en que cambia al jugarlo en Wii U
0 0
joserics
joserics 27/01/12 07:25:53
00
No me llama nada la atención este juego sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.