Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevo torneo express de Kid Icarus: Uprising en el Desafío Gamer

Nuevo torneo express de Kid Icarus: Uprising en el Desafío Gamer

El torneo se jugará en el modo Luces y Sombras en equipos de tres personas

Adrián Míguez
11/02/2015 18:35
Kid Icarus: Uprising

Hoy os anunciamos un nuevo torneo de 'Kid Icarus: Uprising', el cual se jugará en equipos de tres personas, mañana jueves a partir de las 18:00.

En él, los participantes deberán pelearse en el modo Luces y Sombras, jugando partidas al mejor de 3 batallas. A través de varias eliminatorias se irá llegando a las rondas finales y los tres mejores se llevarán cubis y puntos para el Desafío Gamer.

Para participar en este torneo deberás crear un equipo desde tu clan, asociando el juego Kid Icarus: Uprising para ello. Además, también deberás inscribirte en esta página. Podrás ganar 10 puntos para el Desafío Gamer y 1.500 cubis. Recuerda que si eres el jugador con más puntos del mes ganarás juegos y otros productos de merchandising. Sin más, esperamos vuestra participación y que disfrutéis de toda la actividad competitiva que os ofrecemos con el Desafío Gamer.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Buli 12/02/15 17:03:58
00
al final no se celebra, no?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.