Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo torneo del Desafío Minecraft esta semana

Nuevo torneo del Desafío Minecraft esta semana

Suma puntos en el Desafío Minecraft y opta a clasificarte a la fase final, en la que un jugador se llevará 200€ para gastar en videojuegos

Adrián Míguez
19/05/2015 16:35
Minecraft

Tras una semana de pausa, el Desafío Minecraft vuelve con un nuevo torneo, el cual otorgará de nuevo puntos para los primeros clasificados. Como hemos anunciado, el Desafío Minecraft estará compuesto por unos 16 torneos en los cuales semana a semana los jugadores sumarán puntos y optarán a clasificarse a una fase final en la que el ganador se llevará 200€ para gastar en videojuegos.

El torneo de esta semana transcurrirá este sábado día 23 de mayo a partir de las 20:00. En esta ocasión, volvemos a introducir el modo 1vs1 PVP Arena Poder Ki. A través de nuestro servidor oficial de Minecraft (IP: 176.31.107.84, Versión: 1.7.10) podréis entrar a jugar a esta modalidad de juego.

Para inscribiros en el torneo, debéis introducir vuestro gamertag de Minecraft en vuestro perfil de Blogocio e inscribiros en la página del torneo. Los ganadores de la competición se llevarán los siguientes premios:

Primer puesto: 10 puntos Desafío Minecraft y 1.500 cubis

Segundo puesto: 6 puntos Desafío Minecraft y 1.000 cubis

Tercer puesto: 4 puntos Desafío Minecraft y 500 cubis

Cuarto puesto: 2 puntos Desafío Minecraft

Además, también se hará entrega de objetos para el servidor de Minecraft al finalizar el torneo. Estos objetos los anunciaremos pronto y se entregarán a todos los participantes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.