Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo torneo de League of Legends este domingo

Nuevo torneo de League of Legends este domingo

El MMORPG de Riot Games nos brinda con una nueva competición individual 1vs1 en la que el ganador se llevará un juego para PC y puntos para el Desafío

Adrián Míguez
21/07/2015 10:08
League of Legends

Una semana más, en la Red Blogocio os continuamos ofreciendo nuevos torneos de los tres desafíos anunciados. Como ya sabréis, en estos desafíos los mejores jugadores optan a clasificarse a una fase final de la que se pueden llevar mucho dinero para gastar en videojuegos. 

En el caso de League of Legends, el desafío se realiza por clanes. Los 16 que consigan un mayor número de puntos a final de temporada, jugarán una fase final en la que competirán por ganar 250€ para gastar en videojuegos.

Dicho esto, solo nos queda presentaros el torneo de esta semana. Durante este domingo, a partir de las 16:00, tenemos un nuevo torneo de 'League of Legends', al cual os podéis inscribir a través de este enlace. De nuevo esta semana el torneo será individual, jugándose en el mapa El Abismo de los Lamentos al mejor de 3 partidas.

En esta ocasión, el ganador del torneo a mayores se llevará una copia de 'Wings! Remastered' para PC. La tabla de premios para los primeros clasificados queda de la siguiente forma:

Primer puesto: Wings! Remastered para PC, 15 puntos Desafío LoL y 1.500 cubis

Segundo puesto: 10 puntos Desafío LoL y 1.000 cubis

Tercer puesto: 8 puntos Desafío LoL y 500 cubis

Cuarto puesto: 4 puntos Desafío LoL

Sin más, os animamos a todos a participar y os deseamos mucha suerte y que os lo sigáis pasando en grande con todas las actividades que os brindamos en el día a día en la Red Blogocio.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.