Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo torneo de League of Legends este domingo - Semana 6

Nuevo torneo de League of Legends este domingo - Semana 6

El MOBA de Riot nos brinda con un nuevo torneo por equipos durante este domingo

Adrián Míguez
10/06/2015 23:50
League of Legends

El Desafío League of Legends continúa en marcha ofreciéndonos un nuevo torneo para disfrutar durante este domingo. En él de nuevo volvemos a desarrollarlo en el modo 5vs5 en el mapa La Grieta del Invocador y los equipos ganadores se llevarán puntos para el Desafío League of Legends. Os recordamos que los 16 clanes que más puntos consigan a final de temporada, entrarán en una fase final en la que el clan ganador se llevará 250€ para gastar en videojuegos.

Para apuntaros, como es habitual en este tipo de torneos, debéis crear o pertenecer a un clan con el juego 'League of Legends' asociado e ir introduciendo a los diferentes miembros al mismo para luego crear un equipo de 5 personas con ellos.

Una vez realizado esto, tan solo tendréis que inscribiros al torneo y esperar al domingo a que este se inicie. Esperamos también poder ofrecer premios en RP a los ganadores, sin embargo, de momento no podemos afirmar con certeza que pueda haber dicho premio. Como sabéis, es muy importante conseguir que estos torneos tengan un buen número de equipos participantes para que puedan seguir contando con estos premios que nos cede Riot a los ganadores.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.