Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo torneo de Hearthstone este sábado - Carta blanca para competir

Nuevo torneo de Hearthstone este sábado - Carta blanca para competir

El Desafío Hearthstone llega a sus últimas semanas con un nuevo formato de competición y un premio mayor, 250€ para gastar en videojuegos

Adrián Míguez
09/11/2015 20:36
Hearthstone: Heroes of Warcraft

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' continua en el Gamer Hub trayendo de consigo nuevos torneos y actividades para que pueda disfrutar toda nuestra comunidad. En concreto una de estas actividades, el Desafío Hearthstone, es la que nos invita a participar este sábado en un torneo con novedades.

Este sábado 14 a partir de las 16:00, comienza un nuevo torneo que se jugará en el formato Conquest pero en esta ocasión por eliminatorias suízas, teniendo todos los jugadores la posibilidad de jugar varias partidas y ganar, aún perdiendo alguna de ellas. Este torneo se jugará íntegramente el mismo sábado, hasta las 20:30 aproximadamente.

Los mejores jugadores se llevarán puntos para el Desafío Hearthstone, la serie de torneos que hemos llevado a cabo durante varios meses y de la cual saldrán 16 jugadores con opción a ganar los 250€ de premio final. El Desafío Hearthstone terminará en la semana anterior a la Navidad. Puedes apuntarte ya al torneo de este sábado en esta página.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.