Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo torneo de Hearthstone este domingo - Lok'tar, camarada

Nuevo torneo de Hearthstone este domingo - Lok'tar, camarada

Menos de un mes nos separa de la fase final del Desafío Hearthstone, en donde el ganador se llevará 250€ para gastar en videojuegos

Adrián Míguez
24/11/2015 13:06
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Una semana más, continuamos con el Desafío Hearthstone realizando los torneos restantes antes de la fase final. Como hemos anunciado, este desafío continuará hasta la semana que va del 14 al 20 de Diciembre, semana en la que se jugará la fase final y en la que el ganador se llevará 250€ para gastar en videojuegos.

El próximo torneo se jugará durante el próximo domingo, 29 de Noviembre a partir de las 16:00. El formato de torneo escoido vuelve a ser el formato conquest, con eliminatorias individuales 1vs1 al mejor de 5 combates. Los ganadores del torneo se llevarán los siguientes premios:

Primer puesto: 20 puntos Desafío Hearthstone y 1.500 cubis

Segundo puesto: 15 puntos DH y 1.000 cubis

Tercer puesto: 10 puntos DH y 500 cubis

Cuarto puesto: 5 puntos DH

Para participar en el torneo, debes añadir tu gamertag de Battle.net a tu perfil de la Red Blogocio, estar inscrito al gremio de Comunidad Hearthstone y apuntarte al torneo en esta página.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.