Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Nuevo título para Nintendo DS

Nuevo título para Nintendo DS

Fabio Fraga
22/01/2009 16:49
Nos llega un anuncio de Majesco, un nuevo título para Nintendo DS. El juego está siendo desarrollado por Wicked Studios y se llamará Dawn of Heroes. Será un juego RPG 3D, que transcurrirá en el reino de Brimthule, un reino que está desesperado después de la desaparición de su rey King Leroy. Sin su presencia, el reino está dividido por malvadas criaturas. El título contará con unas 50 misiones y 6 facciones únicas. Tendremos un modo que nos da la posibilidad de reunir objetos y cambiarlas on-line, además de un modo multijugador en off-line. Su salida está prevista para finales de año en Europa.

8.jpg7.jpg

6.jpg5.jpg4.jpg3.jpg2.jpg1.jpg

Fuente: Wiiz
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/01/09 21:09:30
00
Bigsnake, tendra mas de un año anunciado, per no podemos negar que se ve tan bien como los que estan recien saliendo, pero desde que salio el del mago de OZ le tengo miedo a las metidas de pata que puedan hacer con el control.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/01/09 18:35:37
00
El juego no es nuevo, lleva anunciado ya mas de año y medio, y salvo un trailer y un par fotos no habían vuelto a poner nada. Ya era hora de que lanzaran nuevas imagenes, que casi se esperan a la sucesora de la portatil.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.