Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo tema inspirado en Mirror's Edge Catalyst

Nuevo tema inspirado en Mirror's Edge Catalyst

Compuesto por la banda de synth-pop escocesa CRVRCHES

Diego Rivera Conde
14/05/2016 20:42
Mirror's Edge Catalyst

DICE y Electronic Arts han anunciado la colaboración con el grupo de electrónica escocés CHVRCHES, para que compusieran el tema original "Warning Call" para el juego 'Mirror's Edge Catalyst'. La canción contiene elementos temáticos de la historia del juego y sonará al comienzo y al final del mismo, además de en una localización sereta de la ciudad de Glass. "Warning Call" se puede escuchar en stream y también tiene disponible su descargar en las principales plataformas de música como iTunes. El grupo CHVRCHES tiene un estilo muy característico que fusiona lo orgánico con lo electrónico. La vocalista, Lauren Mayberry, la cual ha escrito la lecha, lo ha hecho desde la perspectiva de la protagonista del título, Faith, y trata de representar su mundo, luchas y fortalezas.

DICE y Electronic Arts anuncian la colaboración con el grupo electrónico escocés, CHVRCHES, para componer el tema original “Warning Call” para 'Mirror’s Edge Catalyst'. La canción contiene muchos de los elementos temáticos de la historia y suena  al comienzo y al final del videojuego, y también en una locación secreta de la ciudad de Glass. “Warning Call” está disponible en stream y para descarga en las principales plataformas de música.

En palabras de Iain Cook de CHVRCHES, "es un honor contribuir a la banda sonora de 'Mirror’s Edge Catalyst'. El sonido de la música de CHVRCHES armoniza perfectamente con la distopía minimalista sci-fi del mundo del videojuego, y sentimos que la canción complementa el drama, la emoción y la fortaleza de la historia de Faith”.

'Mirror’s Edge Catalyst' llegará el 9 de junio para PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Origin.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 14/05/16 22:59:25
00
Pues no esta mal.

También digo una cosa, y es que a mi lo que me hizo gracia del primer ME, es que parecía que lo hubieran hecho con bajo coste, y detalles como en las cinemáticas fueran el estilo de cómic que tenia en el primero seria todo un rememorandum al original, y tampoco no estaría demás poner como Easter Egg el "Still Alive" de lisa Miskovsky.
Dejo un vídeo para que no tengáis que buscar:
Youtube.com
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.