Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nuevo Rune Factory anunciado para Wii y PS3

Nuevo Rune Factory anunciado para Wii y PS3

Fabio Fraga
13/10/2010 08:31

20101013_00027.jpg

Un nuevo Rune Factory pone rumbo a Wii, aunque no será exclusivo según la revista japonesa Famitsu, su lanzamiento también está previsto para la sobremesa de Sony, PS3. Al parecer en Rune Factory Oceans, así se llama el episodio, viajaremos por encima de los océanos gracias a un gigante llamado Ymir. Un gigante que harás las funciones de barco, y que no será el único que veamos en la aventura. El gigante además servirá para detectar islas sumergidas y barcos hundidos, y puede entrar en batallas con otros gigantes. Por supuesto, estas no serán las únicas batallas que veremos en el juego. Hay sitio para batallas convencionales en tiempo real, en donde nuestro personaje debe enfrentarse a monstruos, haciendo uso de un esquema de control simple y combos. El personaje podrá equipar armas como espadas y martillos, que pueden ser mejoradas. Nos encontraremos con viejas curiosidades de la franquicia, como la posibilidad de contraer matrimonio. La afortunada podría tratarse de una de las tres chicas que muestra Famitsu: Iris, Lili y Odette. Podremos jugar como Azel (masculino) y Sonia (femenino), los personajes principales de la aventura. Como curiosidad, y a diferencia de otros juegos como Pokémon, al principio tendremos que jugar como los dos, y a media aventura, tendremos que decidirnos por uno de los dos. Según Yoshifumi Hashimoto, productor del título, esto se hace para que los usuarios puedan experimentar con ambos personajes. Neverland Company son los encargados de este proyecto, que se encuentra al 80% de su desarrollo. Si fecha de lanzamiento en Japón está prevista para el 24 de febrero, malas fechas, pues choca directamente con Nintendo 3DS. Os dejo con el primer scan, que por desgracia, no es de mucha calidad.

rune_factory_oceans.jpg

Fuente: 1 | 2 | 3
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 14/10/10 00:19:55
00
Tiene buena pinta,y me aria con él si viene en español.
0 0
3DS
3DS 13/10/10 19:25:37
00
@6

Con lo bonitos que son Los Rune Factory, para q la cagen asi
0 0
saulitix
saulitix 13/10/10 16:13:46
00
que bien, otro rune factory que llegara TARDÍSIMO a nuestras tierras, y encima no vendrá traducido al español, como ninguno de los anteriores.
Mi compra no la tienen, eso esta claro ¿60 euros por un juego en ingles y que llega tarde? ¡Já!
0 0
undeadhero
undeadhero 13/10/10 16:09:24
00
Se sale, por lo que se ve, mejora en todo al frontier, más batallas, más aventura, más lugares, un personaje femenino para que se animen a jugar las chicas y mantiene los puntos fuertes del anterior, vídeos, diseño, durabilidad. Excelente a falta de dos cosas:

que lo traigan,
que lo localicen en castellano.

Y encima el personaje se llama Azel, me estoy poniendo nostálgico

Me has alegrado el día Fabio. Otro título que alarga la vida de mi wii.
0 0
FJLink
FJLink 13/10/10 15:07:02
10
@2
En Japón hay más de uno que le dará la bienvenida a la versión de PS3 =/
1 0
Horo_Horo
Horo_Horo 13/10/10 14:21:05
10
excelente que muestren el nuevo rune factory lo que no se bien es como lo tomen los sonyers ya que no están acostumbrado a estos juegos
1 0
a3hmax
a3hmax 13/10/10 12:14:19
00
De entrada pensaba que era rumor, pero se me hace raro que este juego llegue a ps3, pero no importa, lo importante es que el primero no seria un juego puntero en graficos, pero todo los demas si estaba bien logrado, me gusto mucho y espero que al igual que el anterior tenga distribucion en occidente.

Para quien quiera tener una idea, solo imaginense que estan jugando Harvest moon pero con mucha accion y aventura.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.