Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo rumor: nuevo "Dead Rising" y nuevo "Lost Planet"

Nuevo rumor: nuevo "Dead Rising" y nuevo "Lost Planet"

Alejandro Sánchez González
28/01/2009 17:21
[Actualización] Pues parece ser que Capcom ha desmentido que vayamos a ver, al menos de momento, secuelas de "Dead Rising" y "Lost Planet". Según la compañía, todo se debe a un problema con la traducción de la entrevista original, publicada en Famitsu.
Todo se debe a un malentendido. Dead Rising fue un enorme éxito para nosotros y obviamente es el tipo de juego que nos gustaría continuar haciendo. Sin embargo, por el momento no hemos anunciado ninguna clase de confirmación o anuncio sobre una secuela. Tratándose de Famitsu, es evidente que sólo se puede deber a un malentendido con la traducción.
[Noticia Original] Keiji Inafune, líder de desarrollo de Capcom y creador de Mega Man, ha confirmado (aparentemente) que las secuelas de "Dead Rising" y "Los Planet" están de camino. Que no cunda el pánico, y que nadie se lleve a engaño. No hay nada confirmado oficialmente, y bien puede ser que Inafune se refiriese a la inminente versión para Wii de "Dead Rising" o que haya habido malos entendidos o errores de traducción. Por otro lado, hace referencia a un nuevo "Lost Planet", algo de lo que, hasta ahora, no teníamos ni la más mínima noticia. En fin, vaya usted a saber.

¡Tomad! ¡Tomad! ¡Y aún me quedarán mamporros para una segunda parte!

Otra cosa relativamente importante que se puede extraer de las declaraciones de este señor, es que en Capcom están pensando en modo multiplataforma, por lo que en caso de que esta noticia pase de rumor a realidad, Xbox 360 podría perder las exclusividades de ambas franquicias. Fuente | Shacknews
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.