Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo retraso de "Prototype"

Nuevo retraso de "Prototype"

Alejandro Sánchez González
06/05/2009 15:42
Y ya van tropecientos. Hace menos de una semana os enseñábamos un nuevo vídeo, y os hablábamos de que la fecha de lanzamiento quedaba establecida para el 5 de junio. Pues bien, el juego ha sufrido un nuevo retraso, aunque esta vez es pequeño y no tendremos que volvernos a tirar de los pelos. El 12 de junio podremos disfrutar, si no vuelven a cambiar de idea, de este juego que tanto promete.

02 [1]

Acompañando a este anuncio, también han llegado unas declaraciones del productor ejecutivo de "Prototype", Tim Bennison, que explican el por qué de tanto retraso:
Prototype trae consigo un campo y una visión muy orginales. Esto ha significado que realmente necesitáramos una cantidad de tiempo decente para juntar todo el contenido, misiones, poderes, enemigos y refinamiento que se merecía. Retrasar el juego hasta 2009 ha ayudado a hacer todo eso realidad.
Además, después de tanto cambio de fecha, ¿es verano la mejor época para este lanzamiento?:
Hay gran cantidad de juegos buenos programados para 2009, tanto en categorías de acción como de mundo abierto, y creo que este verano también tendremos competencia procedente de Hollywood. Haciendo el trabajo como lo hacemos nosotros de forma correcta, mostrando el juego al público tanto como nos sea posible y resaltando todas las características únicas del juego como los poderes, retos, etc., confiamos en poder hacer frente a la competencia durante este verano.
Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.