Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¡Nuevo Récord! Un streamer consigue superar Sekiro en menos de una hora

¡Nuevo Récord! Un streamer consigue superar Sekiro en menos de una hora

Una hazaña memorable teniendo en cuenta el desafío que presenta el juego por sí mismo

Mario Seijas González
29/03/2019 17:00

Cuando hablamos de From Software siempre relacionamos sus juegos con un alto componente de dificultad. Sekiro: Shadows Die Twice no es un exceso, y tras haberlo jugado puedo decir que es uno de los más difíciles que From Software ha publicado hasta ahora. La dificultad se agrava cuando venimos del formato “souls”, con combate más metódico y basado en oportunidades; esto se mantiene en Sekiro en cierto grado, pero con un componente mucho más técnico.

Cuando se trata de dificultad, la comunidad streamer siempre está buscando nuevos retos, y ya es habitual que cada vez que sale un juego de From Software empieza una carrera para ver quién lo termina primero. Y en ese contexto aparece danflesh111 en Twitch, que ha logrado superar Sekiro: Shadows Die Twice en un increíble tiempo de 52 minutos y 33 segundos, estableciendo un nuevo récord mundial.

Sekiro a toda velocidad

Sin embargo, conociendo a la comunidad de los juegos de From Software, no le será fácil conservar el cinturón de campeón por mucho tiempo. A pesar de que su partida apenas tiene errores, él mismo admite que es mejorable, así que habrá que ver hasta dónde pueden empujar el crono todos aquellos que se han aventurado con este ambicioso reto.

Dark Souls marcó en su día un récord de superación en poco más de media hora, y a partir de ahí comenzó una tendencia por ser siempre el más rápido. Y no solo eso, este tipo de juegos se prestan mucho al desafío; lo más loco que yo he visto ha sido a un streamer superar la saga souls y Bloodborne seguidas sin recibir ni un golpe.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.