Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Nuevo récord mundial de Sekiro: completan el videojuego ¡en menos de 20 minutos!

Nuevo récord mundial de Sekiro: completan el videojuego ¡en menos de 20 minutos!

Si pasabas decenas de horas hasta completar el videojuego de From Software, este speedrunner ha logrado superarlo en tiempo récord

25/03/2021 14:40
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro

Sekiro: Shadows Die Twice es el último videojuego de From Software, al menos hasta que veamos por fin y de manera oficial el tráiler de Elden Ring que nos haga soñar con un lanzamiento cercano. El título del estudio nipón se ha convertido en el nuevo foco de atención para los speedrunners, al igual que lo fueron con anterioridad las entregas de Dark Souls o Bloodborne.

El speedrunner se ha valido de ciertos trucos para aprovechar al máximo el tiempo

El speedrunner LilAggy ha sido capaz de lograr un nuevo récord en el título de acción. En un vídeo ha quedado recogida la proeza, completando Sekiro ¡en menos de 20 minutos!. Eso sí, para ello y como suele suceder en este tipo de casos, se ha valido de diversos glitches y 'trampas' para lograr semejante tiempo. Generalmente se tratan de errores que permiten al usuario saltar zonas y áreas sin sufrir daño, llegando así de forma directa a los jefazos.

Sekiro: Shadows Die Twice llega a consolas y PC en 2019. El título de From Software logró una grandísima crítica por parte de los medios especializados, así como por los usuarios. Aunque el cambio de jugabilidad es más que notorio en comparación a otros títulos del estudio japonés, fue precisamente su estética y dificultad perfectamente medida una vez los puntos fuertes del videojuego.

Imagen asociada al video 41902
Noticias relacionadas