Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Nuevo récord en Steam: más de 14 millones de jugadores conectados al mismo tiempo

Nuevo récord en Steam: más de 14 millones de jugadores conectados al mismo tiempo

De esta manera la tienda digital de Valve bate su propio récord conseguido anteriormente también durante el mes de enero de 2016

Guillermo Conde García
09/01/2017 11:25
Steam

La tienda digital de Valve bate su propio récord de jugadores conectados a la vez

Que Steam es la plataforma digital de juegos en PC con una base de jugadores más amplia no es ninguna novedad, pero esto no quita que el nuevo récord alcanzado sea todo un logro (nunca mejor dicho). La extensa oferta de juegos que no para de incrementarse con cada día que pasa junto a los frecuentes descuentos a los que nos tienen acostumbrados, hacen de la tienda digital de Valve todo un éxito.

Y es por todo ello por lo que Steam ha conseguido un nuevo récord: la friolera de mantener más de 14 millones de jugadores conectados al mismo tiempo. Parece que el inicio de año le sienta de maravilla a la plataforma de juegos digitales, ya que fue durante enero de 2016 cuando Steam consiguió su anterior récord de usuarios conectados a la vez (algo más de 12 millones).

Seguro que las recientes ofertas navideñas unidas al afán de comenzar el año nuevo junto a nuestros juegos preferidos han ayudado a que esto sea así. Y vosotros, ¿habéis aportado vuestro granito de arena para hacer realidad este nuevo récord?

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.