Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo record de ventas para Call Of Duty: Black Ops

Nuevo record de ventas para Call Of Duty: Black Ops

Iván Díez
19/11/2010 16:03

20100716_00023.jpg

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) anuncia que el título de Treyarch Call of Duty®: Black Ops ha roto todos los récords de recaudación en cine, en la venta de libros y videojuegos, gracias a la cifra obtenida en sus cinco primeros días de disponibilidad en el mercado. Esta cantidad, cuantificada en más de 650 millones de dólares, sobrepasa la espectacular cifra de 550 millones de dólares registrada el pasado año por Call of Duty: Modern Warfare® 2, según estimaciones internas de Activision.

Call of Duty se ha convertido en la primera franquicia de la historia que ha logrado dos récords consecutivos en el mercado del entretenimiento”, ha comentado Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard. El éxito del juego ilustra a la perfección el ejemplo de producto que satisface las necesidades de ocio demandadas por los usuarios, frente a otras alternativas del sector del entretenimiento. El número de personas que han jugado en su modo online, así como las horas dedicadas al mismo, ponen de relieve la importancia que esta forma de juego ha tomado en la sociedad, al tiempo que remarca el relevante papel de Activision Blizzard en el sector”.

“Hay muchas razones para hablar del éxito de Black Ops, pero la principal y más relevante es que Treyarch ha creado un excelente juego, estableciéndose como uno de los estudios de desarrollo más destacados del mundo”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Millones de personas de todo el mundo forman parte de nuestra comunidad. El objetivo de la compañía es el de satisfacer sus expectativas y ofrecerles nuevas funcionalidades”.

Además de batir todas las previsiones de ventas en sus primeros cinco días de disponibilidad en el mercado, Call of Duty: Black Ops ha establecido dos nuevos récords en Xbox® LIVE™. De acuerdo con las cifras de Microsoft:

Se registraron más de 5.9 millones de horas de juego en Call of Duty: Black Ops, a finales del día de lanzamiento, 9 de noviembre.

En esa misma fecha, se registraron 2.6 millones de usuarios únicos en el juego

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
puppox 20/11/10 18:14:07
00
Este es el mejor juego de todos!, pero como no reparen EL problema grave de las conecciones con los amigos (unirse a partida o invitar), lo veo directo al fracaso. Lo emocionante de este juego es el compararse online y jugar online con los colegas. Deben de mejorar esto, aunque en realidad ya han logrado su objetivo al vender mas que el anterior.
0 0
luisj2795
luisj2795 19/11/10 17:39:36
30
para mi este juego se lo merece pero no se lo merece activision
3 0
kyl
kyl 19/11/10 17:26:23
20
Por mi se las merece......Modo campaña espectacular, online que engancha, modo zombies adictivo......tiene sus defectos como el lag ocasional, y se echan en falta un par de mapas mas abiertos y no tan laberinticos, para poder jugar con sniper de vez en cuando y en condiciones, pero en general es un producto donde se tiene la diversion asegurada y por bastante tiempo.En otros juegos te ariesgas a que no amortizes el dineral invertido, aqui la gran mayoria lo amortizara de sobra.

Eso si, ya podian haber puesto servidores dedicados.......pero bueno, por lo menos tenemos parches asegurados y en cada poco tiempo para ir solucionando los bugs y fallos........no como en Bad Company 2, que mira que me encanta el juego, pero el tiempo se han tirado sin lanzar un parche para solucionar los tropecientos bugs que tiene (y todavia esperando....) le quita las ganas a uno de jugar e inclinar la balanza a favor de Black Ops por huevos.

Saludos
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.