Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo personaje y Modo Desafío descargable para La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Nuevo personaje y Modo Desafío descargable para La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Este nuevo contenido gratuito ya disponible contiene un skin del personaje Lithariel, un nueva modalidad de desafios y una Runa Épica exclusiva

Iván Díez
21/11/2014 00:00
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Warner Bros Interactive sigue apoyando con nuevo contenido su estupendo videojuego de mundo abierto 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', esta vez con un nuevo personaje, una modalidad y una Runa Épica que se podrá descargar de manera totalmente gratuita.

Este nuevo contenido, que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam, permite a los jugadores convertirse en Lithariel, líder de las Tribus de Nurm, y que comanda la carga contra el Sauron y sus tropas. También estará accesible una nueva modalidad de desafíos que pondrán a prueba tus dotes de supervivencia.

El contenido completo incluye lo siguiente:

Personaje de Lithariel, hija de la Reina Marwen, Reina de los Nurn.

Nuevo Modo Desafío. Los jugadores se enfrentarán a la prueba definitiva como guerreros al intentar derrotar a los jefes de la Guerra de Sauron sin hacer trampas a la muerte ni utilizar los poderes del espíritu. 

Runa Épica – Desafío hasta el final. Los jugadores podrán ganar más últimas oportunidades para volver al combate.

'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/11/14 00:53:07
00
Estan muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.