Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo personaje para 'Castle Crashers' con intenciones solidarias

Nuevo personaje para 'Castle Crashers' con intenciones solidarias

Miguel Alcántara
07/02/2011 11:00
La desarrolladora The Behemoth acaba de anunciar la inclusión de un nuevo personaje para su videojuego descargable Castle Crashers. El exitoso título de Xbox Live Arcade y PSNetwork contará en breve con el Pink Knight, un luchador de color rosa que ayudará económicamente a las corporaciones que investigan el cancer de mama, la principal causa de muerte por cáncer en la mujer.

20110207_00017.jpg

¿Y como logrará esto el Pink Knight? Muy sencillo: The Behemoth se ha comprometido a destinar lo recaudado en las descargas del personaje a estas fundaciones. El cancer de mama es una de las principales preocupaciones de la mujer actualmente, ya que se detectan aproximadamente 15.000 casos al año solo en nuestro país. La tasa de curación es tan sólo del 60%, y se sitúa incluso por encima del cancer de pulmón como causa de la muerte cancerígena en España. La compañía no ha anunciado cuando llegará este contenido a Europa y, más concretamente, a Xbox Live Arcade, ya que solamente han hecho público que se lanzará en la PSNetwork americana mañana mismo a un precio de 1,99 dólares. The Behemoth nos emplaza a la próxima semana para conocer más detalles y nuevos contenidos para Castle Crashers. Fuente| Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.