Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo parche y DLC gratuito para MotoGP 13 en PC

Nuevo parche y DLC gratuito para MotoGP 13 en PC

Si tenéis el juego en Steam os saltará una actualización automática

Alejandro Redondo
10/07/2013 16:26
MotoGP 13

Milestone está realizando cambios en la versión de PC de su aclamado 'MotoGP 13', y en esta ocasión además de editarse un nuevo parche han querido hacer un regalo en forma de DLC a todos los usuarios del juego. Concretamente, el contenido extra traerá lo mejor de la temporada 2012 y permitirá jugar con Casey Stoner, Valentino Rossi en Ducati o Andrea Dovizioso en Monster Yamaha Tech 3. Así, hasta ocho campeones y cuatro equipos y motos que se añadirán a vuestro juego automáticamente si lo tenéis a través de Steam, o que podéis descargar desde aquí si no lo jugáis en la plataforma de Valve. 

En cuanto al parche 1.1, que los no-usuarios de Steam pueden descargar en este enlace, arregla fundamentalmente fallos relacionados con el online, como el problema al unirse a las salas. También introduce mejoras en la conexión y en la estabilidad de la partida durante las carreras en línea. Por último, incluye alguna función extra como la posibilidad de rotar las motos en la sala de exposición. 

Milestone también ha publicado a través de Steam una demo gratuita que incluye a Valentino Rossi, Marc Márquez, el Gran Premi Aperol de Catalunya y la carrera rápida a tres vueltas. Si estáis dudosos entre si comprarlo o no y os apetece probar el juego, podéis descargarla desde este enlace.

Fuente | Nota de prensa 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.