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Nuevo parche para 'League of Legends'

Muchas novedades y mejoras para este juego

Redacción
14/02/2013 17:34

El MOBA 'League of Legends' va a saltar a la versión 3.02 y ya sabemos los cambios que este parche va a traer.

Imagen asociada al video 20591

Como se puede ver, este parche viene cargado de novedades tanto a nivel de personajes como a nivel de objetos y de jugabilidad. La lista total de cambios es:

Akali ha sufrido cambios en sus disciplinas gemelas: la disciplinas de fuerza ahora tiene efecto instantáneo y la bonificación básica de daño ha bajado al 6% y lo mismo ha pasado con la disciplina de poder.

La respuesta del ataque básico de Janna ha aumentado.

Se ha corregido el error existente en el ataque de Jarvan IV 'Cadencia marcial', con lo que ya no causará más daño del debido a súbditos y monstruos.

Mientras Anivia esté en forma de huevo sus mensajes de chat tendrán un nombre de campeón personalizado.

El fallo de sonido existente en el ataque 'Grilletes del alma' de Morgana se ha corregido.

Lulu ha visto dos de sus habilidades modificadas: 'Banal' no interrumpe las habilidades de movimiento que el rival ya tuviese activadas y, por otro lado, 'Lanza reluciente' ya no contará con un aumento de área si se utiliza tras '¡Ayuda, Pix!'

'Golpe fulgurante' del Maestro Yi ya no aparecerá disponible mientras aún está en enfriamiento.

El error de Nocturne por el cuál no perseguía al objetivo tras usar 'Paranoia' está solucionado.

La respuesta del ataque básico de Nami ha aumentado, al igual que su velocidad de movimiento que pasa de 335 a 340.

Cuando una de las minas de 'Campo de Hexplosivos', del campeón Ziggs, se active ya se reproducirá el sonido.

Los ataques 'Golpe absorvente' y 'Furia de las arenas' del Nasus también han cambiado: el crítico en 'Golpe absorvente' infligirá el daño debido y el coste de maná se reduce a 20, independientemente del nivel. 'Furia de las arenas' aumenta el alcance de ataque en 50 y el de hechizos en 100, el coste de maná de este hechizo también se ha reducido, en este caso a 100.

El ataque de Vi 'Asalto y lesiones' ya no ignorará los escudos de hechizo.

El enfriamiento de 'Ricochet' ya no durará más de lo debido cuando Sivir esté en los niveles iniciales.

Cuando Renekton utilice 'Cortar y trocear' también afectará a los súbditos que el campeón no vea.

Riven ha visto como el daño de su habilidad 'Hoja rúnica' se ha ajustado al 15%-45%, además se ha corregido el fallo en 'Alas Rotas' por el que el 'Daño de salpicadura' no se aplicaba correctamente si se había utilizado 'Valor' antes.

El precio y las características, sobre todo 'Reducción del enfriamiento', de una gran cantidad de objetos ha cambiado.

Diversos campeones verán como sus habilidades no se consumen al atacar a los guardianes, más específicamente: 'Concentración' de Ashe, 'Tiro a la cabeza' de Caitlyn, 'Tensión eléctrica' de Kennen, 'Energía acorde' de Sona, 'Escoge una carta' y 'Baraja de cartas' de Twisted Fate y 'Mecha corta' de Ziggs.

Los indicadores de teleportación se han modficado para facilitar la diferenciación.

Se ha mejorado un poco el sistema de comandos.

Configurando 'DisableCameraSnapOnRespawn=1' la barra espaciadora no dejará de funcionar al reaparecer.

Al silenciar a un jugador no se silenciarán sus alertas en el mapa.

Los derribos son más consistentes y fallarán con menos frecuencia cerca de un muro.

Los carácteres especiales ya no serán un problema para que se reciban mensajes.

El zoom se ha suavizado.

Las 'Botas de movilidad' mostrarán el enfriamiento en su efecto pasivo.

Se podra activar la visualización del alcance de tu autoataque.

Cuando League of Legends no sea el programa central la camará no se moverá.

Kog'maw, Karthus y Zyra ya no realizarán muertes dobles al usar 'Muramana'.

Ya no se desactivará 'Bloquear la cámara' al pulsar espacio mientras se usa la cámara.

                       


Fuente: League of Legends

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5 comentarios
Mensajes recientes
Kovalssky
Kovalssky 15/02/13 10:25:55
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y el suavizado del zoom me parece una puta mierda.
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Rumic
Rumic 15/02/13 08:03:22
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se han pasado tres pueblos con Nasus... ya era bastante bueno como para darle más potencia.
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Kovalssky
Kovalssky 14/02/13 21:21:08
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Nasus está OP ahora mismo en Top.
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Iv4NNavI
Iv4NNavI 14/02/13 18:35:59
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Nasus en top ya estaba roto antes, ahora será la bestia más imparable habida y por haber xD

edit: Con roto me refiero a OP
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abel93
abel93 14/02/13 18:01:02
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Bien! Me encanta ese buff que le han hecho a Nasus cheesy
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