El martes, 6 de septiembre, Guerrilla lanzará el parche 1.12 para Killzone 3. Este parche introduce varios cambios solicitados en la comunidad de Killzone 3, incluyendo un ajuste a la capacidad de codificar el tirador, mejores torretas para el ingeniero y una opción para desactivar el Sixaxis sólo en acciones para jugadores con discapacidades.
Esta es la lista completa de los cambios incluidos en el parche 1.12:
CARRERAS:
Cambiada la capacidad de lucha de tirador en una capacidad activa - La capacidad de lucha del tirador ahora necesita ser activada y desactivada a través del d-pad, y tiene un período de espera.
Aumento de la respuesta de seguimiento de las torretas del ingeniero - La velocidad de giro de las torres se ha incrementado, lo que les permite rastrear a los jugadores con más facilidad.
El aumento de la armadura de torretas ingeniero (30%) - Torres todavía puede ser destruido por una sola explosión de una granada o un lanzador de misiles.
ARMAS:
Mejora de STA-2 Pistola Batalla - tiempo de detonación de la granada STA-2 Pistola batalla es más corta, y el daño que causa es más grave.
MAPAS:
Añadido proyector en tiempo real para MP15 Radec Academic - Un proyector en tiempo real ha sido añadido a la sala de teatro, la proyección sobre la gran pared con dos puertas.
SONIDO:
- Disminución del tono excesivamente entusiasta, gritos de muerte - Aieeeeaaargh!
PARTIDAS:
El aumento de puntos de misión en Warzone - Hay más de un incentivo para ir tras los objetivos de la misión.
Tiempo doble en la reutilización de morteros - El periodo de recarga se incrementa de 30 a 60 segundos para evitar el abuso de la zona de misión Search & Destroy.
Arreglado el que un torneo no acabe cuando uno de los clanes abandone el juego.
Arreglado que los clanes que pudiesen meterse en partidas que ya hubiesen terminado.- Los clanes utilizan esto para aumentar su cantidad de partidas ganadas y subir en las tablas de clasificación.
Reduce el tiempo de espera al final de la ronda - El tiempo de espera se redujo desde 60 hasta 45 segundos.
Reducción del tiempo de espera para comenzar ronda nueva. - El tiempo de espera se reduce desde 30 hasta 20 segundos.
INTERFAZ:
Añadida la opción de menú para desactivar las acciones del Sixasis. -Ahora se puede desactivar en el menú, así que los jugadores sólo tienen que pulsar 'O' para iniciar una acción. Esto hará que Killzone 3 más accesible para jugadores discapacitados.
Añadido nombre del mapa para la pantalla del Respawn - El nombre del mapa se puede ver en la parte superior izquierda, bajo los títulos.
Como podéis observar, esta nueva actualización viene cargada de novedades y demás cosillas para aumentar más aún la experiencia online de Killzone 3.
Fuente: Killzone.com





