Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo parche para Killzone 3

Nuevo parche para Killzone 3

Sin avatar
02/09/2011 18:30
Killzone 3

El martes, 6 de septiembre, Guerrilla lanzará el parche 1.12 para Killzone 3. Este parche introduce varios cambios solicitados en la comunidad de Killzone 3, incluyendo un ajuste a la capacidad de codificar el tirador, mejores torretas para el ingeniero y una opción para desactivar el Sixaxis sólo en acciones para jugadores con discapacidades.

Esta es la lista completa de los cambios incluidos en el parche 1.12:

CARRERAS:

Cambiada la capacidad de lucha de tirador en una capacidad activa - La capacidad de lucha del tirador ahora necesita ser activada y desactivada a través del d-pad, y tiene un período de espera.

Aumento de la respuesta de seguimiento de las torretas del ingeniero - La velocidad de giro de las torres se ha incrementado, lo que les permite rastrear a los jugadores con más facilidad.

El aumento de la armadura de torretas ingeniero (30%) - Torres todavía puede ser destruido por una sola explosión de una granada o un lanzador de misiles.

ARMAS:

Mejora de STA-2 Pistola Batalla - tiempo de detonación de la granada STA-2 Pistola batalla es más corta, y el daño que causa es más grave.


MAPAS:

Añadido proyector en tiempo real para MP15 Radec Academic - Un proyector en tiempo real ha sido añadido a la sala de teatro, la proyección sobre la gran pared con dos puertas.


SONIDO:

  • Disminución del tono excesivamente entusiasta,  gritos de muerte - Aieeeeaaargh!


PARTIDAS:

El aumento de puntos de misión en Warzone - Hay más de un incentivo para ir tras los objetivos de la misión.

Tiempo doble en la reutilización de morteros - El periodo de recarga se incrementa de 30 a 60 segundos para evitar el abuso de la zona de misión Search & Destroy.

Arreglado el que un torneo no acabe cuando uno de los clanes abandone el juego.

Arreglado que los clanes que pudiesen meterse en partidas que ya hubiesen terminado.- Los clanes utilizan esto para aumentar su cantidad de partidas ganadas y subir en las tablas de clasificación.

Reduce el tiempo de espera al final de la ronda - El tiempo de espera se redujo desde 60 hasta 45 segundos.

Reducción del tiempo de espera para comenzar ronda nueva. - El tiempo de espera se reduce desde 30 hasta 20 segundos.


INTERFAZ:

Añadida la opción de menú para desactivar las acciones del Sixasis. -Ahora se puede desactivar en el menú, así que los jugadores sólo tienen que pulsar 'O' para iniciar una acción. Esto hará que Killzone 3 más accesible para jugadores discapacitados.

Añadido nombre del mapa para la pantalla del Respawn - El nombre del mapa se puede ver en la parte superior izquierda, bajo los títulos.

Como podéis observar, esta nueva actualización viene cargada de novedades y demás cosillas para aumentar más aún la experiencia online de Killzone 3.

Fuente: Killzone.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Ishtar
Ishtar 03/09/11 22:40:49
00
ahh que verguenza y pensaba comprarmelo pero ha de tener muchos errores vv
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.