Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo parche para Diablo III en camino

Nuevo parche para Diablo III en camino

Nuevos objetos, una dificultad más "justa" en Infierno y corrección de varios bugs son algunos de los detalles.

Fran Pineda
07/06/2012 12:02

Los fans del juego de Blizzard se están haciendo escuchar. Desde hace unas semanas tras el lanzamiento del Hack´n Slash se cuentan por miles los usuarios que se han quejado de los problemas que engendrá el título a la hora de jugar ya sea en forma de fallos de rendimiento o bien por los dichosos mantenimientos.

Diablo III

La compañía quiere poner solución a esto, y para ello ya piensan en el próximo parche para Diablo III, en esta ocasión el 1.0.3. Su publicación será a finales de este mismo mes y donde según el estudio los seguidores de la franquicia no tienen de que preocuparse.

El portal Battle.net ha sido el encargado de lanzar la noticia y dar los primeros detalles sobre las mejoras de la actualización. Entre ellas se encuentran la corrección de varios bugs, nuevos objetos que veremos en la dificultad infierno en lugares más variados pero también mucho mejores que los vistos hasta ahora. Además se ha balanceado la dificultad Infierno, que a muchos ha traido de cabeza estos dias, sobre todo a aquellos que teniáis como personaje principal al médico-brujo.

Fuente: Battle.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Pasamanko
Pasamanko 07/06/12 14:31:49
00
Sí, el parche es para Averno, Infierno es un paseo, como las dificultades anteriores...el drops, menos mal, que solo saqué un legendario y fue al 30 y poco...y ni para mi DH.
0 0
Iv4NNavI
Iv4NNavI 07/06/12 13:42:11
00
Creo que sería la dificultad averno, infierno no tiene demasiado aquí. Lo que si que hacen falta son esos objetos, que los únicos son unas mierdecillas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.