Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dark Souls II recibe un parche de corrección de errores

Dark Souls II recibe un parche de corrección de errores

From Software lanza la actualización 1.08 que corrige numerosos fallos de su última obra, además de preparar al juego para el próximo contenido descargable

Carlos Sánchez
21/07/2014 16:19
Dark Souls II

Además de proponer una exasperante aventura llena de retos imposibles y misiones que exigen una precisión milimétrica, 'Dark Souls II' también presenta otro tipo de aventuras. Los bugs o fallos de programación son una constante hoy día y pocos son los juegos que se libran de ellos. Gracias a la conexión en línea de las consolas, se pueden corregir, como es el caso de la obra del estudio japonés From Software. 'Dark Souls II' se actualiza a su versión 1.08 para corregir una extensa lista de errores.

Además de eso, dicho update servirá también para preparar a la obra cuando reciba el contenido descargable preparado por From Software, Crown of the Sunken King. Este nuevo parche añade una buena lista de correciones. Vamos a detallar las más importantes, las que tienen relación con errores de programación, cambios en el juego y de mejora de otros apartados. A continuación os dejamos con ldicha sección. Para consultar todas las mejoras introducidas en 'Dark Souls II' con la actualización 1.08, podéis acceder desde la fuente.

Arreglado el causar un enorme y anormal daño con ciertas armas.

Se ha establecido un límite en el número de almas que un jugador puede ganar cuando se lucha contra jugadores invasores.

Se ha solucionado el fenómeno por el cual el jugador no es capaz de hablar con Licia de Lindeldt.

Se ha solucionado el fenómeno de parada en la progresión en la Torre de Heide cuando el host se cae justo antes de la lucha contra el Jefe Dragonrider.

Se ha solucionado el fenómeno en Majula donde la puerta no se abre incluso después de ser movida por Licia de Lindeldt.

Se ha solucionado el fenómeno de parada en la progresión cuando el jugador habla con Laddersmith Gilligan en Earthen Peak.

Se ha solucionado el fenómeno cuando las charcas de veneno vuelven después de que el molino de viento se quema y se inmoviliza, y el jugador convocado en otro mundo como Blue Savior, luego regresó a su propio mundo.

Se ha solucionado el problema de la pantalla de carga cuando se pierde un combate a muerte en el Purgatorio de los No-Muertos.

Se ha solucionado el problema por el que los datos guardados no se pueden recargar si el juego se cierra inmediatamente después de que el jugador está atrapado por el Darksucker, en un charco de aceite en Black Gulch.

Se ha solucionado el fenómeno por el cual los elementos no desaparecen del inventario si se tiran, mientras que también se están utilizando.

Corregido la capacidad de utilizar contrataaques mientras se da un paso atrás.

Corregido la capacidad de utilizar contrataaques mientras se es invencible.

Se ha solucionado el fenómeno por el cual el jugador flota en el aire si es atacado mientras estaba colgado de una cuerda.

Se ha solucionado el fenómeno en la Cueva Brightstone Tseldora cuando el Duque Dear Freja deja de moverse después de derrotar a un jugador convocado en un NG + playthrough.

Se ha solucionado el fenómeno por el cual el Den Key Tseldora no puede adquirirse después del evento de enfrentamiento entre Mild-mannered Pate y Creighton the Wanderer en la Cueva Brightstone Tseldora.

Se ha solucionado el fenómeno por el cual el volumen de los efectos de sonido no se ajusta a los valores opcionales durante la lucha con el Looking Glass Knight.

Se ha corregido el atajo de salto en el Santuario de Invierno.

Se ha solucionado el fenómeno por el cual un sello de invocación puede ser escrito cerca de una hoguera en Belfry Sol Approach.

Se ha solucionado el fenómeno por el cual la trampa del suelo en el Iron Keep se muestra de forma diferente en el host y los mundos de cliente durante varias partidas.

Se ha solucionado el fenómeno por el cual el punto de reanudación es diferente de donde fue forzada la salida del juego después de que el jugador muera.

Se ha solucionado el problema por el que no se borra el mensaje seleccionado para su eliminación, pero se elimina un mensaje diferente.

Corregidos los efectos de sonido de las armas Alabarda que a veces no suenan al balancear el arma.

Ajustado el sonido producido cuando el Kite Shield Silver Eagle es golpeado.

Se ha solucionado el problema por el que el jugador que tenga estoques en ambas manos puede causar daño continuo hasta que la resistencia del rival se agote.

Se ha solucionado el fenómeno por el cual el jugador que maneja látigos dobles y sólo el arma de la mano derecha golpea al enemigo.

Se han realizado ajustes para que los jugadores puedan salir de los continuos ataques de alabarda de Syan.

Se han realizado ajustes para que los jugadores pueden salir de los continuos ataques de un jugador con dos armas, una espada en la derecha y con la espada Red Rust  en su mano izquierda.

La Defender Greatsword puede ser encantada.

Se ha solucionado el fenómeno por el cual un fuerte ataque mientras sostienes la lanza de Pate con las dos manos produce sólo un golpe.

Se ha ajustado el ataque contundente de la Spider Silk cuando el ataque poderoso de las dos armas Lucerna penetre los escudos.

Se ha ajustado el tipo de elemento de ataque para Ultra Espada magna del Rey.

Se ha ajustado el tipo de elemento de ataque para Drakekeeper's Warpick.

Se ha corregido la descripción del tipo de ataque para el Archdrake Mace.

Se ha corregido la descripción del tipo de ataque para la Drakekeeper's Warpick.

Se ha solucionado el símbolo de marcas "Galib, Dios de la Enfermedad" y "Caitha, Diosa de las Lágrimas" en el Nombre del Anillo Grabado.

Se ha solucionado el problema por el que el texto de información a veces no se ve correctamente.

Corrección a la cantidad de daño infligido contra otros jugadores y enemigos.

Acortado la cantidad de tiempo de aturdimiento cuando se recibe daño de múltiples ataques.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlyolivera
Staff
charlyolivera 21/07/14 19:43:15
00
Es general sí
0 0
Uranus
Uranus 21/07/14 18:17:16
00
¿El parche es para todas las versiones?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.