Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Ubisoft trabaja en un nuevo parche para actualizar la versión de Splinter Cell: Blacklist de Wii U

Ubisoft trabaja en un nuevo parche para actualizar la versión de Splinter Cell: Blacklist de Wii U

Se desconoce por el momento que es lo que soluciona dicha actualización pero podría ser la solución a los tiempos de carga y la no instalación en Discos Duros

Sin avatar
16/09/2013 16:20
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher, el letal y silencioso agente de Echelon ha vuelto a la acción tras varios años de ausencia. En su nueva aventura, la cual ya está disponible para PC, Xbox 360, Playstation 3 y Wii U, el agente deberá hacer uso de todo su ingenio para desbartar una conspiración a gran escala. 'Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist' nos sumerge en un mundo de violencia donde el destino de todos se decidirá en una Lista Negra. Sam recorrerá varios lugares clave del planeta para dar caza a una organización que sumergirá al planeta en el caos.

Wii U ha contado con su correspondiente versión del juego por supuesto. Ubisoft ha creado un título acorde a las bondades de la consola. En este caso hablamoso del control. La firma gala ha puesto todo su buen hacer y el Wii U Gamepad ofrece nuevas formas de jugar y experimentar el juego. Pero no ha sido todo luces, también hay algunas sombras. La versión de Wii U no posee modo multijugador local y nos hemos encontrado con algunas opciones que sí tienen otras versiones. Por ejemplo la posibilidad de instalar en el HDD ha desaparecido y el pack de texturas en HD no está disponible para descarga.

Debido al poco almacenamiento interno de la consola, Ubisoft ha obviado esto pero se ha olvidado de que un HDD externo puede ser usado por Wii U. El juego ya dispone de una actualización para corregir fallos menores, pero en un futuro todavía por concretar tendrá una nueva. Mediante el Twitter oficial del juego, Ubisoft ha revelado que está trabajando en un parche nuevo del que no se conoce absolutamente nada. No se ha detallado si se añadirán las opciones desechadas por Ubisoft o será algún tipo de corrección de código.

Fuente | Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/09/13 11:52:20
00
Al menos estan trabajando en el parche, aunque me pregunto si va a servir para mejorar el juego o tan solo corregir errores, porque en verdad dudo que el parche sea para agregar multiplayer y menos para que se instalen las texturas en el disco duro externo.
0 0
cabg
cabg 17/09/13 02:57:48
00
coincido con muchos que le falta calidad al port de la version de wiiu pero aun asi es un buen juego, mas bien deberia salir mas barato o que regalen algo para recompensar, para asi llamar mas la atencion a los usuarios de nintendo
0 0
artimaña
artimaña 17/09/13 00:50:07
00
Cutre port para WII U luego se quejan que no venden.
0 0
soragranda
soragranda 16/09/13 20:01:29
00
Deberion hacerlo con tiempo o mejor no hacerlo...
0 0
picapicachu
picapicachu 16/09/13 17:03:36
00
no son excusas son lo que ellos mismo dijeron pero fueron con prisas con la version de wii u porque eyos quisieron no abria pasado nada por retrasarlo un poco y sacar el juego en condiciones asi no le acen ningun favor a la wii u al contrario.
0 0
Carun
Carun 16/09/13 16:46:47
00
Todos excusais que se ha hecho a prisas etc...

No hay excusa
0 0
NATOHC
NATOHC 16/09/13 16:28:29
10
No me sorprende la verdad, para ser un Port hecho a la rápida y con recortes es natural que venga con todo tipo de fallos. A ver si se ponen manos a la obra y sacan el Co-op en modo local y con soporte para Wiimote y nunchuk.

Por el momento no verán ni la sombra a mi dinero estimado Ubisoft.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.