Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Avalancha de cambios en el nuevo parche de Overwatch

Avalancha de cambios en el nuevo parche de Overwatch

Disponible para su descarga desde hace algunas horas incluye el nuevo mapa conocido como Eichenwalde además de comenzar con su segunda temporada competitiva

Álvaro Miranda Sertal
03/09/2016 17:09
Overwatch

Tras su exitoso recibimiento a lo largo del pasado mes de mayo, 'Overwatch' a día de hoy sigue captando una gran atención por parte de muchos jugadores además de recibir una gran cantidad de novedades de forma regular. A lo largo de las últimas horas a sus diferentes plataformas de venta ha llegado uno de los parches con más cambios desde su lanzamiento del que os intentaremos destacar sus más importantes puntos.

Tras este nuevo parche da comienzo la "Temporada 2" de su modo competitivo, el cual contará con varios cambios en su patrón para establecer el rango de habilidad de cada jugador. A partir de ahora nuestra habilidad se medirá de 1 a 5000 puntos y dependiendo de nuestra puntuación se nos encuadrará entre una de las siete diferentes ligas que se han implementado. Los parámetros para bajar de estas divisiones se han reducido, por lo que será más complicado ver nuestro rango de habilidad afectado por tener un mal día. Entre otros cambios nos encontramos la eliminación de la muerte súbita o una mayor persecución de los jugadores que abandonen las partidas competitivas.

Tras la aplicación de diferentes mejoras a lo largo de estos meses, un gran número de personajes han recibido varios cambios para ajustar sus habilidades. Como ejemplo nos encontramos personajes como Hanzo que ha visto mejorada su velocidad de proyectil a cambio de la reducción del tamaño de sus flechas Mercy la cual ahora goza de un mayor poder de curación. Otros personajes como Genji han visto reducida su capacidad de invulnerabilidad o Zenyata una reducción del aumento de daño que realiza con su Orbe de Discordia.

Junto a estos nuevos ajustes se ha incluido el nuevo mapa "Eichenwalde", el cual nos traslada a un pequeño pueblo alemán en el cual tuvo lugar uno de los enfrentamientos con más renombre de la crisis ómnica. El mapa de estética medieval nos ofrecerá la posibilidad de realizar un particular asalto al castillo con ariete incluido para rescatar el cadáver de uno de los antiguos agentes de Overwatch.

Los cambios incluidos en esta última actualización son muy numerosos por lo que si queréis conocerlos en más profundidad en este enlace os dejamos todas las novedades.

Imagen asociada al video 35782

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.