Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo pack de mapas para 'Halo 4' en abril

Nuevo pack de mapas para 'Halo 4' en abril

'Castle Pack Map' ofrecerá tres nuevos niveles para el multijugador

Javier Franco Lozano
11/03/2013 20:32
Halo 4

Después de regalarnos un fin de semana de suscripción Gold, Microsoft vuelve a la carga para que no paremos de jugar por Xbox Live y ha anunciado un nuevo pack de mapas para uno de sus juegos más importantes de una saga franquicia para la compañía. Hablamos, claro está, de 'Halo 4'.

El próximo 8 de abril llegará a la cuarta entrega del jefe maestro un nuevo pack con tres niveles para el multijugador conocidos con los nombres de 'Daybreak', 'Outcast' y 'Perdition'. 

Desarrollado por Certain Afinity en colaboración con 343 Industries, este pack incluye tres mapas de tamaño entre medio y grande, abiertos para dejar protagonismo a la guerra con vehículos y batallas en espacio abierto. 

Daybreak se sitúa en una instalación militar con el fondo de una idílica cordillera, mientras que Outcast te lleva a los túneles laberínticos y a los arcos de un edificio alienígena. Perdition traslada a los jugadores al corazón de un campo de batalla urbano, donde el dominio de la situación y la velocidad táctica serán primordiales para alzarse con la victoria. El Pack de Mapas Castle proporciona a los jugadores 9 nuevos logros con una puntuación total de 250 Gamescore.

Además el pack incluye una nueva experiencia para los "Juegos de Guerra" llamada "Castle DLC", un 6 contra 6 que gira en torno al trabajo en equipo y la coordinación.

Os dejamos con el vídeo de presentación del pack.

Fuente NDP

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 12/03/13 04:08:08
00
No recordaba la saga Halo sacando tantos paquetes de mapas tan seguidos..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.