Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo pack de 'Capcom Arcade Cabinet'

Nuevo pack de 'Capcom Arcade Cabinet'

Con dos juegos gratuítos para quien haya comprado todos los packs

Miguel Alcántara
16/04/2013 20:17

Capcom ha anunciado el lanzamiento del quinto pack de juegos retro para el 'Capcom Arcade Cabinet', su emulador de juegos arcade para Xbox 360 y PlayStation 3. Este nuevo conjunto consta de tres títulos nuevos de 1984: 'SonSon', '1942' y 'Pirate Ship Higemaru', tres juegos más que destacados de aquél año para la compañía.

Capcom Arcade Cabinet

Concretamente, 'SonSon' es un shoot'em up en scroll lateral que se puede jugar en cooperativo. En cuanto a '1942', poco hay que decir; se trata del mítico juego en scroll vertical donde controlábamos a un avión y destruíamos a los enemigos que aparecían. Por último, 'Pirate Ship Higemaru' es un juego de aventuras y puzzles parecido a 'Bomberman'.

Este pack llega a Europa mañana a 9,99 euros en PlayStation Network y 800 Microsoft Points en Xbox Live, mientras que los usuarios americanos ya lo tienen disponible. Por otra parte, los jugadores que hayan adquirido todos los packs de 'Capcom Arcade Cabinet' lanzados hasta ahora recibirán gratis dos juegos adicionales: 'Vulgus' y '1943 Kai'.

Imagen asociada al video 21455
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.