Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo modo de juego para "Section 8: Prejudice" al llegar a los 10 millones de muertes online

Nuevo modo de juego para "Section 8: Prejudice" al llegar a los 10 millones de muertes online

Alejandro Sánchez González
05/05/2011 08:10
"Section 8: Prejudice" fue lanzado ayer día 4 de mayo para PC, y para celebrarlo, TimeGate, desarrolladora del título, ha anunciado que un nuevo modo de juego llamado Asalto se desbloquearé cuando se alcance la cifra de 10 millones de muertes online. Lo bueno de esto es que el juego ya hace un tiempo que se lanzó para Xbox 360, y la cifra de muertes ya ronda los 6,8 millones, así que el nuevo modo debería de estar disponible no dentro de mucho tiempo.

Section 8: Prejudice
Según se ha informado, el nuevo modo Asalto de "Section 8: Prejudice" situará a los jugadore en una carrera por capturar puntos de control en la menor cantidad de tiempo posible. Un equipo atacará mientras el otro defiende.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.