Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo modo de juego para 'Happy Wars'

Nuevo modo de juego para 'Happy Wars'

Con un bonus incluído para conseguir nuevos trajes

Miguel Alcántara
26/04/2013 18:01

El primer 'free-to-play' de Xbox Live Arcade, 'Happy Wars'  ha recibido su primera actualización con importante contenido adicional también gratuito. Desde la desarrolladora ToyLogic se prometieron actualizaciones constantes con nuevos mapas, objetos y contenidos en general, y según OXM van a cumplir su palabra en breve.

ingame

Esta actualización nos brinda el modo de juego Extreme Style Match, un modo multijugador online del que aún no se han desvelado detalles. La desarrolladora únicamente ha especificado que la única diferencia con el juego normal es el equilibrio del mismo, que se distorsionará. "Eso lo hace parecer completamente diferente".

Además, ToyLogic ofrece un bonus a los jugadores de 'Happy Wars' para que prueben este nuevo modo de juego. Y es que quein lo cate antes del 1 de mayo, recibirá de forma gratuita dos trajes para el título. Estos trajes están inspirados en los personajes de 'Castle Crashers' del Caballero Azul y el Bárbaro. Eso sí, este extra también requiere haber desbloqueado algún logro en 'Castle Crashers' previamente.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.