Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo mod de GTA V provoca una inundación en Los Santos

Nuevo mod de GTA V provoca una inundación en Los Santos

Como si de un episodio bíblico se tratara, el mundo de GTA ha sido inundado en este mod, en el que también veremos olas gigantes

Uxío P. R.
11/05/2015 10:20
Grand Theft Auto V

La versión de PC de 'Grand Theft Auto V' era ciertamente esperada por sus novedades, la posibilidad de jugar a esta ya mítica entregade la saga 'GTA' con mejores gráficos, o novedades como las vista en primera persona o el editor de vídeo. Pero también, la versión PC es muy celebrada porque permite utilizar mods, en los que diversos usuarios disparan su imaginación.

En este caso, tenemos una ciudad de Los Santos que sufre una tremenda inundación, sólo las zonas más altas de la isla puedes ser transitadas a pie. El mejor vehículo para ver las calles inundadas es el submarino de exploración.

También vemos con un hidroavión poder intentar amerizar en zonas donde el oleaje es extremo, manteniendo la isla inundada. De nuevo otra curiosa forma de moverse por Los Santos gracias a un mod de la versión PC.

Imagen asociada al video 31790

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 15/05/15 12:26:46
00
Pues es muy guapo
0 0
Sonic
Sonic 11/05/15 13:16:34
00
Si no recuerdo mal ese mod ya tiene algo de tiempo, solo que ahora lo han hecho para PC.. tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.