Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo Material gráfico de Lost Planet 2

Nuevo Material gráfico de Lost Planet 2

Juan Antonio Ruiz García
29/04/2010 18:39

LP2 Capture [4]

Capcom sigue mostrándonos nuevo materíal gráfico sobre Lost Planet 2 el shooter de acción en tercera persona que será lanzado en PS3 y Xbox360 el 11 de Mayo. Esta segunda entrega trascurre diez años despues de los acontecimientos acaecidos en la aventura original, el planeta helado se ha comenzado a deshelar dando paso al surgimiento de nuevos entornos, donde los jugadores se aprovecharán de sus propios piratas de la nieve personalizados en su aventura por detener el cambiante planeta. Los jugadores moverán a sus seis héroes a través de diferentes historias interconectadas, creando una experiencia de juego única e interactiva que varía en función de las acciones de los jugadores implicados. Además uno de los puntos innovadores es el modo cooperativo donde podrán jugar hasta 4 jugadores y unir sus fuerzas para luchar contra el gigante Akrid.A A continuación la nueva información trata sobre las facciones piratas del videojuego, además al final de la noticia encontraréis una abundante galería de imágenes en las que podéis ver tanto capturas de pantalla como artworks de dichas facciones:

Mercenarios: Una banda de Piratas de la Nieve que luchan por sobrevivir en los cambiantes y cálidos climas.

Piratas de la Selva: Los Piratas de la Selva son ex colonos que se han adaptado a un clima más cálido y que están utilizando las masivas instalaciones mineras para extraer energía térmica. Tienen su hogar en la profundidad de la selva. Esta facción utiliza sus pequeñas minas para obtener recursos.

Carpet Baggers: La facción más rica, con toda una ciudad establecida en la costa.

Nuevos NEVEC: Surgidos de los NEVEC abandonados, esta facción mantiene su antiguo rencor contra los Piratas de la Nieve y otros bandos esparcidos de EDN III. Tienen planes para exterminar a todos los habitantes del planeta y quedarse con los recursos que perduren.

Vagabundos: Sin hogar conocido, estos piratas se dedican a asaltar las rutas que atraviesan las tierras baldías para poder sobrevivir.

Sandraiders: Son los habitantes del Desierto Occidental, los Sandraiders compiten constantemente con los agresivos Akrid por la restitución de su territorio.

Snow Pirate Elites: Antaño fueron los gobernantes del campo de batalla E.D.N. III, estas unidades son las predecesoras de muchas de las facciones que participan actualmente en la guerra.

Bug Ranchers: No es una verdadera facción, y se sabe muy poco de estos misteriosos híbridos, mitad Akrid mitad Nevec.

Capture LP2 [1]Capture LP2 [2]Capture LP2 [3]Capture LP2 [4]Capture LP2 [6]Capture LP2 [7]Capture LP2 [5]LP2 Capture [1]LP2 Capture [2]LP2 Capture [3]LP2 Capture [4]LP2 Capture [5]LP2 Capture [6]LP2 Capture [7]LP2 Capture [8]LP2 Capture [9]LP2 Capture [10]LP2 Capture [11]LP2 Capture [12]LP2 Capture [13]LP2 Capture [14]

transcurre diez años después de los acontecimientos acaecidos en la aventura original y el paisaje ha evolucionado de forma dramática. Con el éxito de las actividades para la formación de tierra, el planeta helado se ha comenzado a deshelar, dando paso al surgimiento de exuberantes junglas tropicales y otra serie de nuevos entornos. los jugadores se aprovecharán ahora de sus propios piratas de la nieve personalizados en su aventura por detener el cambiante planeta.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Los jugadores moverán a sus seis héroes a través de diferentes historias interconectadas, creando una experiencia de juego única e interactiva que varía en función de las acciones de los jugadores implicados. Bajo esta premisa, los jugadores tendrá la oportunidad de sumergirse en la historia de una forma más dinámica a medida que el hilo argumental evoluciona desde diferentes perspectivas.

Acción cooperativa para 4 jugadores: forma equipo para luchar contra el gigante Akrid en un explosivo modo de juego cooperativo para 4 usuarios. El trabajo en equipo será clave para la Victoria, una vez que el éxito del equipo radica en la suma de sus componentes a la hora de sobrevivir y cumplimentar las misiones con éxito.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
solid00
solid00 30/04/10 06:19:59
00
juegaso ia esta apartado y pagado sperando ia solo ir a rekojerlo hahaha PLX k ia salgaaaaaaaa!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.