Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo material de Resident Evil 6

Nuevo material de Resident Evil 6

Acción y monstruos por todas partes

Iván Díez
19/07/2012 20:05
Resident Evil 6

Nuevamente Capcom desvela nuevos detalles acerca de Resident Evil 6, tras la presentación del nuevo código jugable en la pasada Feria Comic-Con de San Diego. Mediante tres nuevos vídeos y el apoyo de los comentarios del director del juego, Eiichiro Sasaki, Capcom desgrana algunos de los niveles que afrontarán los jugadores. 

Sigue a Leon y a Helena en su tránsito hacia el metro; contempla a Chris, Piers y a otros miembros del equipo BSAA luchando contra un portentoso enemigo de mortíferas mordeduras; contempla como Jake and Sherry se unen a Leon y Helena durante de los momentos clave del juego para poder enfrentarse al temible Ustanak.

Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil  6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang. A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la “Mujer Fatal” Ada Wong. Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella. 

Resident Evil 6  será editado en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente. 

Galeria de imágenes - Pantallas Comic Con

Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6
Imagen asociada al video 17860
Imagen asociada al video 17859
Imagen asociada al video 17861
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
dreamslayer1
dreamslayer1 19/07/12 23:12:18
10
@yavhet concuerdo contigo siempre que veo gampleys de chris o leon me gustan mucho y aunque duren mucho los veo completos pero cuando veo de jake me aburro a la mitad o antes y lo quito si es algo aburrido espero que en el juego final no sea asi
1 0
yavhet
yavhet 19/07/12 22:59:31
10
Me gusta mucho como se juega con leon, y tambien ya me a convencido de la jugabilidad con Chris. Estoy ancioso por jugar con ambos. Este juego va muy bien, exepto por Jake. Al que e visto con la jugabilidad mas tonta y aburrida, espero equivocarme, pero la parte de Jake no va muy bien.
1 0
dreamslayer1
dreamslayer1 19/07/12 22:54:35
00
Esa serpiente me trae buenos recuerdos
0 0
soragranda
soragranda 19/07/12 21:58:11
00
sii ya quiero usar a chris lo unico malo es que tendre que usar a leon(No me cae bien....)! ciertamente solo quisiera que RE6 fuera un poco mas a lost in the nightmares que al RE5 en si...!
0 0
familyroher1
familyroher1 19/07/12 20:15:32
10
Chris nunca ha llamado mi atención, yo los que quiero ver en acción es a Leon y a Jake ( también a sus correspondientes compañeras), ya que creo que si este RE6 se hubiese basado puramente en Chris más de uno se hubiese llevado un disgusto,XD. Sobre todo teniendo en cuenta lo criticado que estuvo el RE5, le viene bien al RE6 tener de nuevo a Leon y haber metido al hijo de Wesker ( me gustaría saber con quién estuvo Wesker para tener tremendo hijo,XD). Además,es normal que Ada aparezca en el juego ya que Leon sin Ada no es nada,XD ( lo comprenderán aquellos que hayan ganado el RE2 con Leon ya fuese en el CD1 o en el CD2,XD). Espero que este RE mole mil veces más que el RE5.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.