Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo material de Aliens: Colonial Marines

Nuevo material de Aliens: Colonial Marines

Conoce el modo Escape del multijugador

Iván Díez
06/09/2012 01:25
Aliens: Colonial Marines

SEGAEurope y Gearbox Software han distribuido recientemente un vídeo introductorio del modo Escape, un nuevo modo competitivo multijugador para su esperado juego de acción en primera persona Aliens: Colonial Marines, que se lanzará en todo el mundo el 12 de Febrero de 2013. 

El nuevo modo de juego fue mostrado recientemente en la Feria PAX Primer 2012 en Seattle. El vídeo ilustra a la perfección lo que se encontrarán los jugadores, que se medirán en un intenso escenarios contra los asesinos más mortales del universo, los Xenomorfos, de los que conocemos a algunas de sus variantes, los Soldados, los Acechadores y los Salivadores. 

Proporcionando una emocionante experiencia a los fans del universo ALIENS, el modo Escape enfrenta al equipo de cuatro Colonial Marines contra otro equipo de cuatro jugadores Xenomorfos. Los Colonial Marines deben atacar abriéndose paso a través de un mapa vertiginoso para escapar del ataque de los Xenomorfos, quiénes a cambio intentarán eliminar a sus presas tan rápido como les resulte posible. Bajo presión y con un límite de tiempo, los jugadores tendrán que trabajar conjuntamente como un equipo, utilizando las habilidades únicas de cada facción e identificando los puntos débiles de sus oponentes, ya sea para alcanzar la zona segura del punto de escape o para eliminar sus objetivos. 

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U. 

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/09/12 14:27:56
00
¡Que bueno! Pensaba que no iba a destacar pero graficamente esta muy bien y ese modo de juego es buenisimo, espero que el balance este bien, me embola que sea en 1º Persona pero que se le va a hacer, aun asi pinta muy entretenido
0 0
a3hmax
a3hmax 06/09/12 13:26:18
00
@mazingerwiiu pues los marienes tienen armamento y alcance que los xenomorfos no tienen, es cosa de balance y de ver que unidades aliadas hacen mejor trabajo de equipo.
0 0
Sin avatar
mazinguerWIIU 06/09/12 12:23:49
00
@raxis pues digeron que los xenos aguantavan mucho los disparos y que si no se va en grupo en 1 vs 1 el xeno sale ganando por mucho ,
este juego lo comprare para wiiu , tiene que ser una experiencia bestial ¡¡
0 0
Raxis
Raxis 06/09/12 11:22:22
00
este juego me está resultando decepcionando en el sentido de que no hay terror y los xenomorfos mueren de cuatro tiros pero, en fin, será divertido.
0 0
Marwizard
Marwizard 06/09/12 07:15:31
00
Éste juego me parece realmente INCREÍBLE, ojalá jueguen bien sus cartas porque puede llegar a ser un muy, muy gran juego.
0 0
Sin avatar
viamont 06/09/12 04:39:52
00
siiii jugar con aliens! eso es lo que me encantaba de los alien vs predator esto va a estar fantastico...ya no puedo esperar a la version de Wii U ya la quiero!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.