Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo mapa multijugador para "Assassin's Creed: La Hermandad" cuando se alcancen los 25 millones de muertes

Nuevo mapa multijugador para "Assassin's Creed: La Hermandad" cuando se alcancen los 25 millones de muertes

Alejandro Sánchez González
24/12/2010 11:36
Ubisoft ha revelado que recompensará a los jugadores de "Assassin's Creed: La Hermandad" con una nueva variante nocturna del mapa multijugador de Roma cuando los jugadores alcancen colectivamente la cantidad de 25 millones de muertes. Creo que sobra decir que será gratuita.

20100713_00013.jpg

Llamada Rome by Night, la variante sumirá el mapa original en la oscuridad de las sombras nocturnas. Normalmente, los diferentes niveles de luz solar podrían no hacer notar demasiada diferencia, pero en una partida multijugador de sigilo podría tener consecuencias drásticas. Especialmente para aquellos que aún juegan en televisiónes antiguas. No se ha estipulado si esta recompensa será para todas las plataformas o si será específica de alguna en concreto, pero de momento no debería preocuparos esto. Simplemente entrad en el modo multijugador y poneos a matar como si lo fuera a prohibir, que hay que llegar a 25 millones.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.