Estás en: JuegosAdn > Noticias > Nuevo libro de Assassin's Creed IV: Black Flag para mayo

Nuevo libro de Assassin's Creed IV: Black Flag para mayo

Timun Mas dedica a los amantes de la franquicia una lectura sobre el diario perdido del pirata Edward Thatch, también conocido como el legendario Barbanegra

Iván Díez
21/04/2014 23:22
Assassin's Creed IV: Black Flag

El próximo mes de mayo, Ubisoft lleva una vez más a la librearias de España un nuevo libro dedicado a la franquicia 'Assassin´s Creed', más en concreto a la cuarta entrega que cuenta con los piratas como principal temática narrativa.

Gracias a la editorial Timun Mas, los lectores españoles podrán adquirir el diario perdido de Barbanegra a partir del próximo 27 de mayo. El libro está encuadernado en cartoné e incluye material exclusivo como el código del pirata Barbanegra entre otros interesantes extras.

La descripción del libro es la siguiente:

Sirviéndose del talento de su joven escribiente personal, Edward Thatch se aseguró de que sus pensamientos y hazañas quedaran recogidos en una crónica sin igual. Desde su notorio temperamento, su decisión de abrazar la piratería y su brillante y calculada creación del mito de Barbanegra hasta el audaz asedio de Charleston, en Carolina del Sur, y su más que improbable amistad con Stede Bonnet, el «caballero pirata», todo se encuentra aquí fielmente reproducido con sus propias palabras.

Más información en la fuente de la noticia.

Fuente: Planeta de Libros

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 22/04/14 01:10:47
00
Me pregunto ¿Sí se venden estos libros y si son una opción seria para leerlos aun así haber jugado los juegos?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.