Estás en: JuegosAdn > Noticias > Nuevo juego de los creadores de 'Game Dev Story'

Nuevo juego de los creadores de 'Game Dev Story'

Gestión de clanes ninja para tu dispositivo Android

Olga 'Jero' Cid
25/03/2013 21:31
Ninja Village

Prácticamente todo el mundo familiarizado con los juegos para móviles ha oído hablar de de 'Game Dev Story', ese entrañable juego que nos propone gestionar un estudio de desarrollo de videojuegos. Adorable, retro y adictivo a partes iguales, consiguió que el nombre de Kairosoft despierte interés en cada nuevo título que lanzan.

El último es 'Ninja Village', que sigue la misma jugabilidad que los anteriores trabajos del equipo japonés, pero poniéndonos al cargo de un clan ninja del siglo XVI. El país está en medio de una terrible guerra civil, y será nuestro deber poner orden.

Contratar ninjas, entrenarlos, equiparlos con las mejores armas y asignarles su posición militar son sólo algunas de las tareas que nos tocará asumir como sus señores feudales. A la vez, será necesario cuidar de la aldea, haciéndola crecer, protegiéndola de invasores y acogiendo a los viajeros que paren en ella a descansar.

'Ninja Village' ya se puede comprar en la tienda de aplicaciones Google Play por 3'80 euros.

Galeria de imágenes - Ninja Village

Ninja VillageNinja VillageNinja VillageNinja VillageNinja VillageNinja Village

Fuente: Pocket Gamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Diamond
Diamond 25/03/13 23:09:47
00
interesante! me gusta mucho el trabajo de Kairosoft, hacen juegos bastante entretenidos, aunque alguno me ha costado más avanzar (como Game Dev Story) pero he jugado a Beasty Bay y a Dungeon Village y son muy buenos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.