Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo juego de la franquicia Aliens para consolas de nueva generación

Nuevo juego de la franquicia Aliens para consolas de nueva generación

A la espera de Colonial Marines, tenemos un nuevo título en preparación.

Gino Marcellino
04/05/2012 03:30
Artículos

Estamos a la espera de “Alien: Colonial Marines” de Gearbox, tanto por ver qué se hizo en esta franquicia como para ver qué tal aprovecha la inminente Wii U. Pero como suele suceder en esta industria, más de un juego de una misma franquicia puede encontrarse en desarrollo al mismo tiempo.

Creative Assembly’s se encuentra actualmente buscando desarrolladores habilidosos para trabajar en lo que describen como:

“El exitoso elegido se encontrara trabajando en un titulo AAA multi-plataforma en la actual y próxima generación de consolas, ambientado en el universo de Alien”.

Esto despierta varias dudas: ¿Por próxima generación se refiere a Wii U, o también están implicadas las supuestas consolas de Sony y Microsoft? Y por otro lado, ¿Prometheus tendrá algo de influencia sobre este nuevo juego?

Esta nueva película está ambientada en el universo de Alien y muestra el origen del famoso “Space Jockey”, que pudimos ver en la primera película de Alien. Son varios interrogantes para un proyecto que se encuentra aun en una fase muy temprana de desarrollo. De momento esperemos a ver qué calidad tendrá el prometedor “Alien: Colonial Marines”.

Fuente: My Nintendo News

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/05/12 14:35:27
00
Lo mas seguro es que este basada en la pelicula prometheus, en mi opinion seria lo mas logico, pero si el juego no lo piensan poner a la venta este año, tienen tiempo de sobra para trabajarlo lo suficiente y que no sea "un juego basado en una pelicula" como estamos acostumbrados, y que sean mas bien algo memorable como golden eye de N64.
0 0
GinoM
GinoM 04/05/12 14:19:19
00
uno con el paso del tiempo aprender a apreciar lo ridiculo de Alien Resurrection jaja
0 0
jorgegoku
jorgegoku 04/05/12 12:24:45
00
a mi para wii u si me llama
0 0
Lowrens
Lowrens 04/05/12 07:45:52
00
Yo he tenido la suerte, hace mucho tiempo, de jugar al Alien vs Predator en pc. El juego era interesante. Tenias 3 campañas, la de Alien, la de Predator y la de Humano. La de predator era la hostia, había un momento en el que tenias que matar un Alien Reina y a sus Pretorianos (los Alien que la protegían, mucho mas fuertes que los alien normales) y te decian que para restaurar tu honor no podias utilizar armas de energía. Así que apañate como puedas para martarlos con las cuchillas.
Me quedaron ganas de haberlo jugado en multiplayer.

En resumen: con esto de los alien pueden pasar 2 cosas, que lo hagan bien o que lo hagan mal. Como en las pelis, que buena era Alien el octavo pasajero y que mala la de Alien Resurrecion
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.