Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo ingame de Brink y detalles de la campaña de reserva

Nuevo ingame de Brink y detalles de la campaña de reserva

Javier Franco Lozano
15/03/2011 18:52

20110301_00140.jpg

Todo es cuestión de clase. Bethesda ha lanzado hoy un nuevo video gameplay de Brink, llamado “Cuestión de Clase” en el que se destaca la importancia del juego en equipo, y es que cada misión necesita a la persona adecuada. Tras una profunda personalización de nuestro personaje pasamos a la acción: Soldado, Médico, Ingeniero... todos igual de válidos para según qué situaciones y en una batalla se presentan todas. Brink estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el 17 de Mayo del 2011 en Norteamérica y el 20 de Mayo en Europa y distintas cadenas de venta tendrán diferentes campañas de reserva que también Bethesda nos ha detallado, así ya sabréis dónde reservar dependiendo del tipo de contenido que os interese. Serán cuatro las opciones de personalización del juego con los cuatro packs de contenidos descargables exclusivos, Doom, Fallout, Psycho y Spec Ops, cada uno de los cuales contará con vestimentas, tatuajes, armas y accesorios armamentísticos únicos que el usuario podrá utilizar para equipar a su personaje en el juego. Estos contenidos se podrán conseguir únicamente a través de las cadenas de tiendas que participan en la campaña de reserva. Pack DOOM disponible al hacer la reserva en GAME.

20110315_00091.jpg

Siembra el terror entre tus enemigos con este paquete exclusivo de personalización de personajes basado en la afamada franquicia DOOM de id Software. Repleto de endiabladas opciones de personalización, tanto para los personajes del bando de la Seguridad como de la Resistencia, el paquete DOOM te permitirá sobresalir entre la muchedumbre y destacar en el Arca. El Pack DOOM incluye:
  • Tatuaje ”Hellspawn”.
  • Diseños personalizados de las metralletas Bulpdaun para la Seguridad y la Resistencia.
  • Dos camisetas de diseños exclusivos, “UAC Body Armour” para la Seguridad y “Screaming Soul” para la Resistencia.
  • Gorro “UAC” para la Seguridad y una bandana personalizada con el logo de “Doom” para la Resistencia.
Pack Fallout disponible al hacer la reserva en Gamestop.

20110315_00092.jpg

¡Atención, aspirantes a moradores de The Vault! Gracias a sus opciones exclusivas de personalización, bajo una temática del videojuego Fallout, este DLC te permitirá hacer público tu apoyo a la campaña post nuclear promovida por Industrias Vault-Tec. El paquete Fallout incluye:
  • Tatuaje corporal “Vault 101”.
  • Diseños personalizados y exclusivos para las metralletas CARB-9 “ Vault 101” (Seguridad) y “FNV Vault Boy” (Resistencia).
  • Camisetas exclusivas, modelos “Fallout Vault 101” para la Seguridad y “Fallout New Vegas Vault Boy” para la Resistencia.
  • Gorro “Vault-Tec” para la Seguridad y bandana “Fallout” para la Resistencia.
Pack Psycho disponible al hacer la reserva en Fnac

20110315_00093.jpg

Mejora el rendimiento de tu personaje en Brink con nuevas y exclusivas opciones de personalización. Incluye una nueva arma, una terrorífica máscara, un tatuaje corporal y silenciadores exclusivos para cada bando. Este pack de contenidos te convertirá en un mortal y terrorífico asesino mientras luchas por el futuro del Arca y de sus habitantes El pack incluye:
  • Arma exclusiva: el Revólver “Caesar”
  • Nuevos accesorios: El mejorado silenciador de la Resistencia, Soda Can, y el Silenciador de la Seguridad “ArkTactical”.
  • Máscara de combate exclusiva de la Resistencia, “The Grin”.
  • Tatuaje corporal “Tortured Soul”.
Pack Spec Ops disponible al hacer la reserva en otras tiendas especializadas

20110315_00094.jpg

Equipa a tu personaje de Brink con nuevas y exclusivas opciones de personalización. Incluye un arma exclusiva, una mira telescópica, una ingeniosa máscara de combate y un tatuaje corporal “Dogtag”, con estos contenidos te situarás en la verdadera élite de guerreros del Arca, al tiempo que luchas por el futuro del último refugio de la humanidad. Este pack incluye:
  • Exclusiva pistola automática “Hockler”.
  • Mira Telescópica de Combate “GreenEye”
  • Temible Máscara de Combate “Sloani”
  • Tatuaje corporal “Dogtag” único.
Finalmente os dejamos con el citado vídeo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.