Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Nuevo Humble Jumbo Bundle disponible

Nuevo Humble Jumbo Bundle disponible

La web Humble Bundle estrena una nueva colección de seis juegos, al precio que tu quieras para PC o Mac, incluyendo además su banda sonora

Luis Torrecilla
05/12/2013 09:26
Clic

Ya está disponible la nueva colección de juego de la web Humble Bundle, un pack de seis juegos para PC que podremos disfrutar al precio que nosotros fijemos.

En el pack inicial nos encontramos con tres juegos como 'Natural Selection 2', 'Sanctum' y 'Magicka' con todos sus contenidos descargables, pero si decidimos contribuir con mas de 4,15$ (unos 3,05 Euros al cambio actual) podremos descargar otros tres mas como 'Orcs Must Die! 2', el clásico 'Garry's Mod' o 'Serious Sam 3: BFE'. De manera adicional tambien podremos acceder a la banda sonora de todos estos juegos.

La página distribuye estos juegos libres de DRM para descargarlos en cualquier momento, e incluso es posible acceder a un código de descarga para vincular dichos juegos a nuestra cuenta de Steam. Y como siempre, si lo deseamos podemos destinar el pago a la desarrolladora, a la web Humble Bundle o una cierta cantidad a la caridad.

Habitualmente esta colección se actualiza incluyendo nuevos juegos al paquete inicial, y si ya hemos pagado por dicho pack los nuevos juegos se desbloquearán de manera automática en cuanto estén disponibles.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dauron
Dauron 05/12/13 13:04:38
00
"La página distribuye estos juegos libres de DRM para descargarlos en cualquier momento"

Esto no es del todo cierto, de hecho, este pack no tiene DRM Free.

Depende del pack, y si es así lo indican.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.