Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Nuevo '.hack' en camino

Nuevo '.hack' en camino

Se ha anunciado en la Comic-Con de Nueva York.

Redacción
14/10/2012 11:45
.hack

Hiroshi Matsuyama (presidente ejecutivo de CyberConnect 2) confirmó en la última jornada de la Comic-Con neoyorquina que la franquicia '.hack' volverá pronto a consolas.

Lo hizo al ser preguntado por las ideas que al él le gustaría ver implementadas en la saga, momento en el que respondió lo siguiente.

En realidad estamos trabajando en un título de '.hack' aún por anunciar en el que estamos integrando nuevas ideas. Estad atentos al futuro para más información, porque aún no puedo desvelar nada. Pero sí, habrá un nuevo juego."

Cuando le preguntaron si el juego llegaría a una consola de sobremesa o a una portátil, Matsuyama comentó que se están valorando ambas opciones.

Se desconocen más detalles, incluidos plataformas y fecha provisional.

Fuente I Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 15/10/12 05:19:28
00
definitivamente Momin, espero salga multi y mas aun para el U, me encantaria poder jugarlo en el, solo podemos crusar los dedos y tener un poco de fe en que todo salga bien
0 0
Momin
Momin 14/10/12 22:46:44
00
Bua!!! gran anuncio!! cheesy

Supongo que caerá para PS3, pero siendo así que lo lleven también para 360 y posteriormente WiiU.

La sorpresa agradable sería verlo en 3DS sin duda.
0 0
Sin avatar
viamont 14/10/12 22:21:37
00
brutal anuncio...ojala y pegue muy duro el juego y en un poco mas podamos ver una coleccion de la primer saga .hack...me encantaria poder volver a jugarla porque por desgracia me quede en el tercer disco...jamas consegui el cuarto y pues no pude terminarla =( ...ojala y se aga esa saga me gusto muchisimo
0 0
Zefiros
Zefiros 14/10/12 14:07:47
00
Ouh, ouh! Me parece que alguien que yo me sé se va a poner muy feliz! xD Aunque yo también me alegro, que conste.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.