Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevo God of War, nueva personalidad para Kratos

Nuevo God of War, nueva personalidad para Kratos

En el nuevo God of War veremos cambios muy significativos en la jugabilidad, el argumento, los escenarios y, por supuesto, en el propio Kratos

Sin avatar
20/06/2016 15:48
God of War IV

La conferencia de Sony durante el ya acabado E3 2016 tuvo algunos momentos espectaculares, pero nos vamos a quedar con uno: la presentación oficial de 'God of War'. Tras mucho tiempo esperando, Sony Santa Monica presentó al inicio de la conferencia esta esperada entrega, la cual da un vuelco a todo lo visto con anterioridad. A pesar de estar protagonizado nuevamente por el guerrero espartano Kratos, en 'God of War' veremos cambios muy significativos en: la jugabilidad (cámara trasera y control total de esta), el argumento (cambiamos Grecia por algún lugar de Escandinavia) y los escenarios, más amplios que en el pasado.

Por supuesto, Kratos también cambiará en 'God of War', pasando de un asesino despiadado, visceral e impaciente a un personaje mucho más calmado y con un mayor autocontrol. De esta nueva personalidad de Kratos ha hablado de forma reciente el equipo de Santa Monica, comentando lo siguiente: -"este es un nuevo capítulo para él. [Kratos] Ha avanzado. Para mí, el principio de este juego es muy parecido a la película Sin Perdón, con Clint Eastwood, donde ha sido llamado de nuevo a la acción después de haber tenido que calmarse. O el Viejo Logan en los cómics de Marvel"-.

Está claro que Kratos es alguien completamente nuevo en 'God of War'. Ahora bien, ¿por qué este cambio tan repentino? Kratos es padre de nuevo y parece que busca la redención y olvidar su rojo y triste pasado. Según ha comentado sus creadores: -"se remonta a la pregunta de: ¿qué parte de nuestro yo real mostramos a nuestros hijos? Llevamos una máscara para ocultárselo por su propio bien. Cuando se tiene el mismo tipo de personalidad que tiene Kratos, esto se hace por una buena razón"-. En 'God of War' veremos a un Kratos más complejo y no al personaje plano y falto de carisma de otras entregas, a tenor de lo citado por Santa Monica.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 20/06/16 21:27:52
03
Ya es oficial que será Gow Of War IV?
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.