Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Nuevo God of War en camino? Sony Santa Monica lo insinúa

¿Nuevo God of War en camino? Sony Santa Monica lo insinúa

SCE Santa Monica ya trabaja en un nuevo proyecto, según publicaciones en Twitter, y por plazos todo indica que llegará a PlayStation 5

Fernando Borjas
12/01/2020 14:18
Imagen asociada al video 40468

¿En qué está trabajando Sony Santa Monica exactamente?

Con la llegada de PS5 a finales de 2020, muchos jugadores ya se preguntan sobre las licencias exclusivas de PlayStation en las que los estudios de Sony ya trabajan para su vuelta. Horizon, Uncharted, Infamous y sin duda, God of War, que volvió por todo lo alto con su nueva aventura para PS4. Ahora mismo, la licencia God of War es uno de los puntales del ecosistema PlayStation y no es mucho arriesgar adelantar que veremos una nueva entrega en PS5. 

Pues bien, puedes apostar a que Sony Santa Monica tiene algo entre manos en estos momentos. Si hace unos meses Cory Barlog (director de God of War para PS4) ya aseguró que le gustaría trabajar en un nuevo God of War centrado en la historia entre Kratos y Faye, ahora otro miembro del estudio nos deja una pista. 

Kim Newman, Narrative Animator en SCE Manta Monica, ha compartido recientemente una foto vestida con un traje de captura de movimiento, junto con la frase "Se siente bien estar de vuelta en el traje", lo que da a entender que se está progresando en un nuevo proyecto sin anunciar. ¿Estará el estudio californiano trabajando en una continuación del último God of War para la nueva PS5? 

Se trate o no de un nuevo God of War, por plazos, parece que el nuevo proyecto exclusivo de Sony Santa Monica no llegaría a PS4. Los últimos rumores apuntan a que los primeros exclusivos de PS5 no serán compatibles con PS4, por lo que el salto generacional sería obligatorio si queremos disfrutarlos. Microsoft por su parte ya ha confirmado que en el primer año o dos de vida de Xbox Series X, los exclusivos serán jugables en Xbox One

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 12/01/20 17:04:59
00
Está cantado que tendrá secuela, y debe tenerla. Me gustó mucho el juego, la historia que cuenta es prometedora en muchos sentidos, pero a mi parecer dejó muchas cosas sin resolver. ¿Es eso un problema? No necesariamente, siempre y cuando lo que quedó pendiente pueda desarrollarse a futuro.

Por suerte, en el caso de este juego, está claro que la narrativa se construyó con ese fin en mente. Es decir, las omisiones son demasiado estratégicas como para atribuirlo a un mero error de resolución, por lo que es fácil suponer que lo que se dejó pendiente servirá como conductor para una futura entrega. La cuestión no es si viene en camino o no, sino cuando llegará.
0 0
Kase
Kase 12/01/20 14:24:14
21
Sin soltar spoilers, si continúa donde lo dejo el último.... Mamasita lo que nos esperaa
2 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.